“Él sabe lo que pasó en el gimnasio”: Dustin Poirier habla de Colby Covington y su eventual pelea
‘The Diamond’ sigue esperando que UFC le consiga otra pelea porque no quiere que su antiguo compañero, Covington, se vea beneficiado monetariamente a su costa.
Dustin Poirier conversó con Ariel Helwani en el podcast The MMA Hour sobre su enemistad con Colby y declaró no querer enfrentarlo. ‘El Diamante’ enfatiza que no es miedo al conjunto de habilidades de su rival, sino que por el tipo de persona que es. Además, mencionó que ‘Chaos’ sabe lo que ha pasado en los sparring que han tenido.
Este fin de semana, Poirier llamó públicamente a Covington a un encuentro y esta semana ha aclarado su tuit, pues menciona que no está en sus planes pelear con él, pero que UFC no le dará más peleas. La más cercana es en diciembre contra algún contendiente de peso ligero como eliminatoria de campeonato.
Te puede interesar:
Para disgusto del peleador criado en Luisiana, no queda otra opción que dar el “sí” al combate con su antiguo compañero de equipo, el cual no le agrada por ser un “farsante” y haber cambiado su personalidad para ganar notoriedad.
“Él es todo lo que no me gusta de las artes marciales mixtas. Es un personaje de dibujos animados. Todo lo que hace si por un clic adicional, nada de eso es auténtico. (…) solo es un farsante. Colby sabe lo que pasa. Él sabe lo que ha pasado en el gimnasio. No soy un tipo de hablar mierda y no diré lo que sucedió, pero él sabe lo que sucedió esos años en el gimnasio. Él sabe que me derribó, pero también sabe lo que pasó otro par de veces”
Dustin espera que las cosas en su categoría mejoren y le encuentren un rival para volver pronto al octágono o, por otra parte, que se confirme su encuentro con Nate Díaz.
“Esperemos que UFC llame y diga, ‘Tenemos a Nate bajo control. Vamos a hacerlo. Esperemos que eso suceda y podamos tener una verdadera pelea de luchadores, nada de esas mierdas de espectáculo que son solo mentiras para generar clics y vistas”
El excampeón interino de peso ligero no tiene pelea pactada, pero lo más probable es que UFC lo cruce con Colby Covington y así generar un evento polémico, como el hecho con Jorge Masvidal.