“El que no defiende a su patria es un culero”: Canelo Álvarez sigue la polémica con Lionel Messi
El boxeador continúa molesto con el jugador argentina luego de una polémica con una camiseta de México.
La polémica de Lionel Messi y una camiseta de México sigue causando controversia, pues Saúl ‘Canelo’ Álvarez no perdona que la ‘Pulga’ haya “pateado” una polera de la selección de su país. El boxeador apuntó directamente a que no importa si Messi haya querido patear la camiseta, sino que la playera estaba en el suelo.
Como un “irrespeto” catalogó ‘Canelo’ lo ocurrido en el vestuario de Argentina en la celebración de su último partido, pues en un video que circula en redes sociales se puede apreciar que una camiseta de la selección mexicana estaba en el piso y es Lionel Messi pareciera “patearla”.
“Pídele a Dios que no te vea por la calle”: Canelo Álvarez explota contra Leo Messi por ‘patear’ camiseta de México
A raíz de que los fanáticos hayan defendido al argentino y hayan interpretado que la acción de la ‘Pulga’ o era intencional, sin embargo, poco le importó a Álvarez, quien siguió atacando al futbolista.
Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto, Déjense de pendejadas de que fue o no fue.
Antes de aquello, el campeón mexicano comentó que todo aquel que no defiende a su patria se está llevando por su fanatismo y no por su identidad.
El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES
Los tuits no solo corrieron para Messi, sino que David Faitelson, un viejo crítico de ‘Canelo’ también se llevó lo suyo al defender al astro argentino, cosa que ‘Canelo’ no dejó pasar.
Tu cállate cabrón que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabrón.
Lionel Messi no ha salido a aclarar lo ocurrido en el vestuario de los argentinos, pero aunque saliera a hacerlo no se sabría con exactitud lo ocurrido, pues las imágenes se prestan para diferentes interpretaciones como la que defienden los seguidores del futbolista y los que defienden las palabras del Saúl Álvarez.