El peruano Luis Palomino quiere vencer de nuevo a Jorge Masvidal: “Yo represento a BKFC y tú a la UFC”
El campeón del BKFC, Luis Palomino, pidió una revancha con la superestrella dyo representaré a BKFC y tú puedes representar a la UFCe la UFC, Jorge Masvidal.
Palomino derrotó a Tyler Goodjohn por decisión unánime en BKFC 18 el sábado por la noche. El nativo de Miami, de 40 años, tiene ahora un perfecto 4-0 en BKFC y es actualmente el campeón de peso ligero de la promoción.
Durante su carrera en las MMA, Palomino ha peleado en el peso pluma, en el peso ligero e incluso en el peso welter. Aunque le ha ido bien peleando en pesos inferiores en el BKFC, está abierto a pelear de nuevo en el peso welter, y es porque está buscando una revancha contra una de las principales superestrellas de la UFC en la forma de Masvidal.
“Quiero seguir desafiándome a mí mismo. Jorge Masvidal, si quieres tu revancha… te daré esa revancha en un ring de boxeo“.
Te puede interesar:
Después de derrotar a Goodjohn en BKFC 18, El peruano tomó el micrófono y pidió a Masvidal una revancha. Ambos se enfrentaron en G-Force Fights: Bad Blood 3 en enero de 2010, y Palomino ganó la pelea por decisión dividida. Él espera que Masvidal quiera volver a pelear con él.
https://www.youtube.com/watch?v=4MpzzamlpPY&ab_channel=Fighters%27Clips
“Así que mira esto. Si quieres tu revancha, recuerda que te gané en (2010) ocho libras de peso. Si quieres tu revancha – sé que estás en la cima de la UFC, lo sé – pero, he visto a Dave Feldman acorralar a algunas personas en una pelea de boxeo. Así que yo representaré a BKFC y tú puedes representar a la UFC y te daré la revancha en el ring de boxeo con el respeto y con el permiso de Dave Feldman”, dijo Palomino a los aficionados.
Mientras que Palomino ha estado luciendo muy bien en BKFC con un récord perfecto de 4-0 en la compañía, ha perdido sus últimas cuatro peleas en MMA y parece poco probable que pelee con alguien como Masvidal a corto plazo, especialmente porque están en diferentes promociones. Dicho esto, es sin duda una llamada que vale la pena para Palomino con el fin de ganar algo más de atención.