Dustin Poirier: “Si McGregor es quien era antes de la lesión, noquea a Chandler en el segundo asalto”
El ex campeón interino del peso ligero, Dustin Poirier, cree que si Conor McGregor regresa en buena forma después de su lesión en la pierna en el UFC 303 este verano, podrá vencer a Michael Chandler en tan solo dos asaltos.
“The Diamond”, está programado para encabezar el UFC 302 el próximo mes, enfrentándose al titular indiscutible de peso nligero, Islam Makhachev – en su tercer intento de conseguir el oro indiscutible dentro de la organización.
Con múltiples victorias sobre Conor McGregor y contra el ya mencionado Michael Chandler, el destacado striker peleó contra el irlandés causándole una fractura de tibia y peroné en 2021 en su pelea de trilogía.
Y compartiendo sus opiniones sobre el regreso del ex campeón de dos divisiones de peso en UFC 303 durante la Semana Internacional de la Lucha, Poirier afirma que “The Notorious” tiene la capacidad de finalizar a “Iron Mike”en dos asaltos, si regresa en forma decente a finales de este verano.
“Creo que si Conor (McGregor) vuelve con su sincronización y ritmo – pero con la lesión que tuvo y este largo período de inactividad – y no nos estamos volviendo más jóvenes, tampoco”, dijo Dustin Poirier a MMA Fighting. “Si él (McGregor) regresa similar a quien era antes de irse, creo que detiene a Michael Chandler. Si Conor es quien era antes de la lesión y esas cosas, creo que en dos asaltos. Creo que la pelea termina en dos asaltos“.
La predicción del estadounidense viene después de que McGregor afirmara que el tres veces campeón de peso ligero de Bellator MMA, Chandler, no está ni cerca de su “nivel”.
Sin una victoria desde 2020, la última vez que le alzaron la mano a McGregor fue en una pelea de peso wélter, cuando noqueó en el primer asalto con patada alta y golpes al miembro del Salón de la Fama, Donald Cerrone en solo 40 segundos.