Dustin Poirier predice su pelea contra Islam Makhachev: “Voy a dejarlo inconsciente”
El ex campeón interino del peso ligero, Dustin Poirier, ha respondido a la predicción de una pelea “fácil” de Islam Makhachev antes de su enfrentamiento en UFC 302. afirmando que obligará al árbitro a quitarlo de un Makhachev inconsciente el próximo mes en Nueva Jersey.
“The Diamond” tratará de conseguir la corona indiscutible de peso ligero a la tercera vez de intentarlo, después de intentos fallidos contra ambos ex campeones, Charles Oliveira, y Khabib Nurmagomedov.
En cuanto a Makhachev, el actual número uno de la clasificación libra por libra, ha estado fuera de acción desde que encabezó el UFC 294 en octubre, donde consolidó su estatus como titular del peso ligero con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Alexander Volkanovski.
El ruso ha prometido acabar con el nativo de Lafayette con relativa facilidad en el UFC 302, y en respuesta a la predicción de Islam, Poirier ha su propia predicción, prometiendo dejar a su rival inconsciente en la pelea que tendrán en el Prudential Center.
“Voy a dejarlo inconsciente“, dijo Dustin Poirier a Yahoo Sports. “Y el árbitro me va a tener que quitar de encima de él”.
Si Dustin Poirier logra noquear a Islam Makhachev, no sólo se convertirá en el campeón de la UFC, sino que habrá protagonizado una de las mayores sorpresas de la historia de la UFC. Sin duda que el estadounidense tiene poder de nocaut y la única derrota de Makhachev ha sido por nocaut, por lo que “El Diamante” cree que puede conseguirlo en el UFC 302 y convertirse en el nuevo campeón.
No hay que ir muy atrás en el tiempo para ver el último KO de Dustin Poirier, ya que viene de una victoria por nocaut en la segunda ronda sobre Benoit Saint-Denis en UFC 299 para volver a la columna de victorias.