Dustin Poirier dispuesto a una cuarta pelea con Conor McGregor: “Incluso si lo venciera otra vez, seguirá hablando”
Dustin Poirier no descarta la posibilidad de enfrentarse nuevamente a Conor McGregor.
Poirier y McGregor han protagonizado tres encuentros bajo la bandera de la UFC. Su primer enfrentamiento tuvo lugar en septiembre de 2014, con McGregor logrando un nocaut técnico en el primer asalto. La revancha ocurrió en enero de 2021, y esta vez Poirier salió victorioso con un nocaut técnico en el segundo asalto.
En cuanto a la tercera pelea en julio de 2021, McGregor sufrió una fractura en la tibia y el peroné, lo que impidió que continuara en el segundo asalto. Recientemente, el irlandés expresó en sus redes sociales que aún hay asuntos pendientes con “The Diamond”.
“Seamos realistas, es imprescindible. Inconcluso”. Escribió McGregor en su cuenta de X
Durante una entrevista detrás del escenario con Megan Olivi en UFC Vegas 82, Dustin Poirier mencionó que estaría dispuesto a enfrentarse nuevamente a Conor McGregor para intentar silenciarlo de una vez por todas.
“Probablemente diría que sí, trataría de callarlo de una vez por todas. Pero incluso si le vuelvo a dar una patada en el trasero, seguirá charlando. Entonces ya veremos. ¿Son él y Chandler oficiales? No sé qué está pasando. Pero esa es una gran pelea. (Nuestra rivalidad es) 2-1 contra él. Realmente no veo otra razón para ello, pero sería una gran pelea”.
A pesar de su reciente derrota por nocaut ante Justin Gaethje en julio, Poirier sigue siendo una figura destacada en la división de peso ligero de la UFC. Aún no está claro si se concretará una cuarta pelea con McGregor.
En la situación actual, el CEO de la UFC, Dana White, ha indicado que McGregor podría regresar este verano, no en UFC 300 en abril como algunos esperaban. Aunque Michael Chandler parece ser el oponente lógico, McGregor ha insinuado constantemente que podría tomar una dirección diferente. Chandler aún mantiene la esperanza de que la pelea se concrete.