Dustin Poirier cree que irá a 5 asaltos con Michael Chandler en UFC 281: “Puede ser la pelea del siglo”
‘El diamante’ está emocionado por su combate con el ex campeón de Bellator.
Dustin Poirier es uno de los peleadores más notables de los pesos ligeros y ha llegado a luchar dos veces por el campeonato. En su último combate, el peleador perdió con Charles Oliveira y desde ese momento ha estado buscando rivales para regresar al octágono. Hace unos meses se conoció que enfrentará a Michael Chandler para buscar una nueva oportunidad por el título.
“Tenía muchas ganas de hacer una pelea de cinco asaltos. Especialmente para mí, me gusta tener un ritmo y un momento oportuno, y me siento como el mejor peleador. A menos que algo suceda temprano en uno de los primeros rounds, el mejor peleador suele ganar en la distancia”.
El atleta de 33 años regresará a la acción el próximo mes en el Madison Square Garden. En UFC 281, Poirier se enfrentará a Chandler en un combate muy esperado por los fanáticos. Ambos peleadores están en el top 5 de la división y quieren una nueva oportunidad por el campeonato.
“Es un ex campeón mundial [de Bellator]. Es uno de los mejores del mundo en las 155 libras, por lo que es un oponente muy, muy duro. Si es Pelea del año, eso significa que es de ida y vuelta. Me gustaría que fuera limpio, unilateral si pudiera pintar el cuadro perfecto”.
Poirier sabe lo peligroso que es Chandler y por eso sabe que la mejor opción es dar espectáculo, pero haciendo una pelea inteligente que no lo haga caer en el poder de las manos de ‘Mike’.
“Pero no me asusto de esos tiroteos. Voy a hacer todo lo posible para mantener la calma bajo el fuego y la técnica, pero si él compite lo mejor que pueda y yo hago lo mismo, podría ser la Pelea del Siglo”.