Dricus du Plessis promete acabar con Israel Adesanya: “Nunca he participado en una pelea aburrida”
Dricus du Plessis, quiere pelear con Israel Adesanya después de conquistar el título de las 185 libras cuando sorprendió a todos en su pelea contra Sean Strickland.
Dricus Du Plessis está en plena forma desde que derrotó a Robert Whittaker en el UFC 290, después sorprendió al mundo al conquistar su primer campeonato cuando derrotó a Sean Strickland en una decisión que para algunos fue controvertida, en un principio, Du Plessis iba a pelear directamente con Strickland en la revancha.
Sin embargo, después de que el sudafricano expresara un gran interés por Israel Adesanya, Dana White aprobó una pelea por el título, la rivalidad entre ambos se remonta al UFC 290, donde Du Plessis se burló de Adesanya por entrenar en Nueva Zelanda.
Dricus du Plessis está ansioso por demostrar quién es el “auténtico campeón africano” ante Israel Adesanya. Sin duda, esta historia es muy interesante para los aficionados que quieran ver el enfrentamiento entre ambos dentro de la jaula. En declaraciones a Submission Radio en YouTube, Du Plessis declaró:
“No tengo ninguna duda de que esta pelea va a ser un auténtico bombazo. Como ya he dicho, nunca he participado en una pelea aburrida, y sé que él sí, pero no conmigo. Cuando estás en el octágono conmigo, no hay manera de que sea una pelea aburrida, porque voy a venir y tratar de arrancarte la cabeza durante 25 minutos. Al fin y al cabo, voy a acabar contigo”.
Con tanto en juego, el combate principal del UFC 305 es esperado como un verdadero enfrentamiento explosivo. Ambos peleadores están decididos a demostrar quién es el mejor y la rivalidad entre ellos ha generado gran interés en la pelea.
Entérate de la sorprendente predicción de Alexander Gustafsson en la probable pelea entre Jon Jones y Tom Aspinall.