Dominick Reyes cree que la UFC debería sancionar a Jon Jones por su arresto
Dominick Reyes cree que el arresto de Jon Jones debería tener consecuencias, como quitarle su título de campeón de los semicompletos.
La carrera de Jon Jones ha estado plagada por incidentes fuera del octágono. El más reciente de ellos ocurrió a finales de marzo, donde fue arrestado por conducir ebrio. En la mayoría de las ocasiones, la UFC ha sancionado al peleador, pero esta vez la compañía ni siquiera se pronunció.
Te puede interesar:
Jon Jones es arrestado por manejar en estado de ebriedad y uso de arma de fuego
“Romero demostró que no quería pelear, fue algo estúpido de su parte”: Israel Adesanya
Dominick Reyes, en entrevista con MMA Fighting, manifestó su desacuerdo con la decisión de la compañía. Incluso, dijo que creía que a Jones se le debía destituir como campeón.
“Cuando escuché la noticia no lo podía creer. Me preguntaba cómo podía ser posible si estábamos en cuarentena. Honestamente, creo que deberían quitarle su título de campeón. Ha hecho ya muchas cosas así y no puede seguir haciendo lo que quiera sin sufrir ninguna consecuencia”.
https://www.youtube.com/watch?v=mnYzI86cxaw
Sin embargo, Reyes explicó que, a pesar de su incredulidad, siempre pensó que Jones podía volver a cometer un error de este tipo. Por ello, durante los meses antes de su combate con él, dudó que Jon pudiese llegar a la pelea.
“Logró llegar a la pelea, pero una de mis mayores preocupaciones era que no lo pudiese hacer. Incluso lo dije antes de la pelea, porque conozco su historia y sé que suele meterse en problemas. En ese entonces dije que él es un riesgo y aún lo sigo creyendo”.
Dominick cree que, si la UFC no sanciona a Jones de ninguna forma, podría ser él quien se encargue de hacer justicia. Esto, por supuesto, lo quiere hacer dentro del octágono y por ello espera lograr conseguir la revancha frente a él. Cabe recordar que, aunque Reyes perdió, el primer combate entre ambos peleadores fue reñido y algunas personas incluso creen que Jon perdió.
Sin embargo, la revancha cada vez parece estar más lejos. Esto debido a que, aunque Dana White en un principio dijo que la quería organizar, el interés parece haber cambiado a Jan Blachowicz, quien ganó su última pelea por nocaut. Jones ha manifestado también que ese es el próximo combate que quiere y no la revancha con Reyes.