Deontay Wilder confirma que está charlando con Francis Ngannou y su equipo para hacer una pelea
El boxeador de peso pesado, Deontay Wilder, ha dejado entrever la posibilidad de enfrentarse a Francis Ngannou en un emocionante combate.
Cuando se habla de los grandes golpeadores del boxeo, el nombre de Deontay Wilder siempre resuena. Conocido como ‘The Bronze Bomber’, es uno de los maestros del nocaut más temibles en la historia del deporte. Aunque su principal objetivo es ganar otro título mundial, Wilder tiene al ex campeón de UFC, Francis Ngannou en la mira.
VIDEO: Comentarista queda frío tras ver a su amigo ser noqueado por el peruano Jesús Pinedo
‘The Predator’ ha demostrado su poder en el UFC destruyendo a los mejores pesos completos en su estadía, pero ahora busca incursionar en el cuadrilátero del boxeo. En el pasado, ya había mencionado su deseo de enfrentarse a Wilder, captando la atención de los aficionados de las artes marciales mixtas.
Aunque todo parecía rumores, ahora la confirmación viene directamente de Wilder, quien revela que las conversaciones entre ambos equipos están avanzadas y que este enfrentamiento podría convertirse en una realidad. Así lo afirmo en un video publicado por MMAFghting.
“Todo es posible en este mundo. Francis y yo hemos tenido conversaciones, hemos mantenido reuniones con ambos equipos involucrados. Así que esto es algo muy real que está en proceso. No solo es una charla entre luchadores, sino también entre nuestros equipos. Definitivamente, hay grandes posibilidades de que esto ocurra. Lo mejor está por venir, eso te puedo asegurar“.
Wilder dejó intrigas sobre la pelea y afirma que las posibilidades son grandes, pero aún no está claro si será con reglas especiales, en boxeo, o MMA.
“Hay tantas cosas que podría decir, tantas cosas que intentaría expresar con palabras, pero al final del día, veremos qué sucede cuando ocurra. Esa es la mejor manera de tranquilizar a las personas. Estamos discutiendo estas posibilidades, pero solo el tiempo dirá qué sucederá. Y cuando ocurra, será algo increíble”.