“Dejaré el alcohol en el pasado para siempre”: Jon Jones habla tras su arresto en Las Vegas – MMArts.net

“Dejaré el alcohol en el pasado para siempre”: Jon Jones habla tras su arresto en Las Vegas

Jones arrestado

Jones arrestado

Compartir

Jon Jones se ha pronunciado luego de haber sido llevado bajo custodia en Las Vegas, Nevada, durante el fin de semana.

Es la primera vez que Jones publica o dice algo desde su salida el viernes. Ese día por la mañana en Las Vegas, apenas unas horas después de que fuera incluido en el Salón de la Fama de la UFC por su pelea contra Alexander Gustafsson, Jones fue arrestado por quinta vez en 10 años.

Te puede interesar:

“Cualquiera que dude de mí está jodidamente loco”: Henry Cejudo quiere hacer historia y pelear con Alexander Volkanovski

 

Según el reporte policial, los agentes respondieron a un disturbio doméstico en el Caesars Palace después de una llamada que indicaba que una mujer adulta blanca, identificada como la prometida de Jones, Jessie Moses, estaba sangrando por “su nariz / boca”. La policía declaró que el ex campeón de UFC se resistió al arresto mientras lo detenían.

“Mientras Jones estaba siendo detenido, se enfureció y se golpeó la cabeza contra el capó delantero del vehículo patrullero [del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas] dejando una abolladura de tamaño mediano, así como descascarado de parte de la pintura en el vehículo”, escribió la policía. en el informe.

La noticia sorprendió a muchos, debido a que horas antes, dijo que se mantiene alejado de los problemas y que se estaba preparando para su paso al peso pesado. Sin embargo, fue acusado de un delito menor de violencia doméstica y de un delito grave de lesiones y manipulación de un vehículo. La noticia sorprendió a muchos y ahora “Bones” se ha sincerado al respecto en sus redes sociales.

En la historia de Instagram, Jones dijo muchas cosas, entre ellas: “Tengo demasiados traumas por consumir alcohol, mi cerebro simplemente no puede soportarlo más. Dejaré el alcohol en el pasado para siempre; Convertiré esta pesadilla en lo mejor que me ha pasado en la vida; Ahora es el momento de trabajar más duro que nunca; Lo que el diablo significa para lo malo, Dios lo significa para lo bueno; Volveré a subirme a mi caballo”.

La esperanza de muchos fanáticos es que Jon Jones obtenga la ayuda que necesita, ya que incluso el presidente de la UFC, Dana White, dijo que cada vez que ‘Bones’ viene a Las Vegas se mete en problemas.

El ex campeón de peso semicompleto tiene un pasado poco claro en lo que respecta a los problemas con la ley y los controles antidopaje en la UFC. Fue suspendido por primera vez en 2015 y fue despojado de su título por un incidente de atropello y fuga en el que golpeó a una mujer embarazada.

La segunda vez que fue suspendido fue en julio de 2016 cuando fue atrapado por una posible violación de dopaje. Después de ese incidente, fue despojado del título una vez más. Por último, fue suspendido en 2017 por otra violación de dopaje. Luego fue suspendido por otros 15 meses.

Jones no ha luchado desde el UFC 247, donde venció a Dominick Reyes por decisión para defender su título de peso semipesado. Después de eso, dejó vacante su cinturón y ha estado planeando un traslado a los pesos pesados. En su carrera, cuenta con notables victorias sobre Daniel Cormier, Alexander Gustafsson, Shogun Rua, Rashad Evans y Glover Teixeira, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram