Deiveson Figueiredo será operado de fracturas en su orbital y nariz por golpes de Brandon Moreno
El brasileño sufrió algunos daños tras el UFC 283, en el que perdió el título de peso mosca.
Luego de cuatro peleas entre ambos atletas, Brandon Moreno se llevó el combate definitivo para ser el monarca de peso mosca de la UFC. El mexicano dominó una gran parte del combate, pero en el tercer asalto conectó un gancho de izquierda a Figueiredo, el cual le causó una herida grave e hizo que el médico del evento no lo dejara continuar.
OFICIAL: Logan Paul firma millonario contrato con la UFC para ser uno de los patrocinadores
Hoy en portal MMA Fighting ha revelado que el ex campeón sufrió fracturas en el hueso orbital y en la nariz tras haber recibidos varios golpes por parte de Moreno.
‘Deus da Guerra’ salió bastante lastimado luego de la pelea del UFC 283 y además, reveló que subiría a los pesos gallo tras haber perdido la gran rivalidad con Moreno.
“Desafortunadamente, es hora de dejar esta división. Felicitaciones a Brandon, pero estoy ascendiendo. Era la noche de Brandon. Pensé que era un pinchazo en el ojo. Espero no tener ningún problema duradero con mis ojos. Estoy cansado de hacer este peso, por eso estoy subiendo”. Dijo Figueiredo durante su entrevista posterior a la pelea en UFC 283.