“Deberías ir a la cárcel por usar esteroides”: Aljamain Sterling lanza indirecta a Petr Yan y TJ Dillashaw
El campeón del peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, cree que los luchadores deberían ir a la cárcel si son sorprendidos tomando esteroides o sustancias prohibidas por la USADA.
A medida que continúa la cuenta atrás para su esperada revancha con Petr Yan, Aljamain Sterling está listo y dispuesto a pisar el acelerador cuando se trata de la promoción de la pelea. Todo el mundo sabe que estos dos hombres tienen una ardua rivalidad y después de las recientes discusiones por su polémico primer combate, que han incluido a Sterling acusando a Yan de hacer trampas, parece que las cosas van a subir de nivel de cara al UFC 273.
El campeón del peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, volvió a plantear preguntas sobre su rival Petr Yan y las drogas para mejorar el rendimiento, diciendo que “no se sorprendería” si el campeón interino estuviera haciendo trampa.
“Lo veo de la misma manera que miro a T.J. Cuando escuchas rumores, es lo que es. Donde hay humo, hubo fuego. Dije eso sobre T.J. Dillashaw hace años, y sale años después que tenía razón. No trato de ensuciar el nombre de Yan, pero hay muchos tipos en la UFC contra los que he competido, y no me sorprendería. Ya nada me sorprende. Simplemente aprendes a insensibilizarte”. Dijo Sterling el lunes en The MMA Hour. “
Te puede interesar:
El mánager de Yan, Daniel Rubenstein, declinó hacer comentarios sobre las declaraciones de Sterling, pero el campeón indiscutible del peso gallo de la UFC no ofreció más información específica de la culpabilidad del ruso, señalando únicamente que sus sospechas se renovaron por el aplazamiento de su pelea de unificación del título de marzo en el UFC 272 a abril en el UFC 273.
“A menos que esté tomando suplementos adicionales, esa mierda me molesta, hombre, realmente me molesta. Deberías ir a la cárcel por usar EPO, o esteroides, o cualquier tipo de mierda como esa en la UFC – en los deportes de combate en general. Literalmente, puedes cambiar la carrera de alguien, su medio de vida, haciendo este deporte de contacto, hombre. Esto no es como jugar al baloncesto, no estamos tirando al aro, no estamos golpeando una pelota de béisbol, ¿sabes lo que estoy hablando? Estamos tratando con eventos que cambian la vida cuando entras en el octágono. Los que son estúpidos dirán “bueno, nadie te puso una pistola en la cabeza y te dijo que hicieras esto”. ¿Qué? ¿Cómo es esa una respuesta lógica para justificar esas acciones? “
Además de Yan, hay que pensar que Sterling también está enviando un mensaje al ex campeón de las 135 libras TJ Dillashaw, quien estuvo suspendido 2 años por utilizar EPO y volvió en 2021. Yan por su parte no ha fallado ningún control antidopaje hasta la fecha.