“De rey de Irlanda a rey del pollo”: Max Holloway explica por qué critica a Conor McGregor y su comercial para Burger King
Las últimas semanas, el excampeón de peso pluma de la UFC, Max Holloway, ha tenido algunos intercambios en redes sociales con el también excampeón de peso pluma, Conor McGregor.
Conor McGregor quiere enfrentar a Tony Ferguson y se calienta el ambiente en redes sociales
Aunque McGregor inicio la mayoría de los intercambios, Holloway público primero en esta oportunidad, haciendo chistes sobre el reciente comercial de McGregor para Burguer King.
“¿Pasaste de Rey de Irlanda a Rey del ‘pollo’? Esperamos con ansias la comida de dos tiras que llegará el 7 de abril. PD: Un saludo a los verdaderos luchadores irlandeses. Los que valoran lo que hay en el corazón antes que lo que hay en la cintura. Hawaii te respeta y te recibe con los brazos abiertos.” Dijo Holloway en su Tweet.
Por años, Mcgregor y Holloway han tenido intercambios por redes sociales, pero nunca llegaron a concretar un combate, más cuando Cono abandonó la división para pelear en ligero y welter.
“Me ha estado atacando. Ve y dile a todos sus fans, dile al mundo entero que me has estado atacando. Entonces, la única vez que hizo un lanzamiento por debajo de lo habitual, ¿nadie iba a notarlo? Estás loco si crees que ‘Blessed’ va a dejar pasar eso.” Dijo Holloway sobre el comercial de su rival.
Se rumorea que McGregor regresará en el UFC 296 para enfrentar a Michael Chandler, mientras que Holloway está a la espera de una rival luego de su victoria con Korean Zombie. Sin embargo, “Blessed” guarda esperanza de algún día pelear con el irlandés.
“Merab Dvalishvili tiene miedo… Henry Cejudo es un estúpido”: Entrenador de Sean O’Malley
“Este tipo se ha estado metiendo conmigo. Es como en la escuela, si alguna vez te acosan, cuando te cansas, te das la vuelta y le das un puñetazo en la cara al acosador, y él no dice nada. Eso fue lo que paso. Todo está bien. No podía dejar pasar eso. Le estaba dando una oportunidad a todos. Nadie lo estaba haciendo, así que entró “Blessed” a la fórmula.”