Daniel Cormier plantea próximo rivales de Conor McGregor: “Makhachev o Poirier por el título, Holloway o Ferguson”
Conor McGregor se enfrentará a Michael Chandler en la pelea estelar del UFC 303 el 29 de junio en Las Vegas. La pelea marca el tan esperado regreso de “The Notorious” después de tres años de ausencia del octágono.
Tras el largo tiempo de ausencia, muchos especulan sobre cómo se verá el primer campeón mundial de dos divisiones en simultáneo en su regreso. Se enfrentará a un duro desafío en Michael Chandler, un ex campeón de peso ligero de Bellator y uno de los peleadores más emocionantes del deporte.
Una victoria en el UFC 303 rompería una racha de derrotas en tres de las últimas cuatro peleas de McGregor. Si sale victorioso, Cormier tiene un par de nombres en mente para su próxima pelea, y una opción intrigante si pierde.
En un reciente episodio de Good Guy/Bad Guy con Chael Sonnen, Cormier expuso un posible plan de juego para la carrera de McGregor en la UFC en 2024.
“Conor McGregor es un hombre de negocios”, dijo Cormier sobre McGregor. “Si supera a Michael Chandler, le daré una pelea por el título. Ponlo ahí con [Dustin] Poirier o [Islam] Makhachev, en el Día de la Independencia de México, o en algún momento poco después. No querrás que tenga demasiado tiempo [entre peleas]. Si pierde, ponlo ahí con Tony Ferguson… Tony Ferguson merece tener esa gran plataforma la última vez para ver si puede ir y hacer lo que dijo que iba a hacer a Conor todas esas veces y hace tanto tiempo…”.
“En diciembre, que lo haga con Max Holloway. Que peleen él y Max Holloway. Quiero ver a Conor McGregor vs Max Holloway hoy, a diferencia de cuando eran niños. Eran niños… Max Holloway [debería] tener la oportunidad de corregir ese error contra Conor McGregor, especialmente si es el Holloway que venció a Justin Gaethje.”
Daniel Cormier tiene el deseo de ver una revancha entre Conor McGregor y Max Holloway, quienes se enfrentaron previamente en 2013, también se muestra intrigado por el regreso de “The Notorious” y cree que una victoria en UFC 303 le abrirá nuevas oportunidades.