Daniel Cormier dispuesto a pelear contra Jake Paul pero con reglas de MMA
El ex campeón de dos divisiones en UFC, Daniel Cormier, está dispuesto a pelear con Jake Paul pero dice que debe ocurrir en MMA.
Después de que Jake Paul noqueara a Ben Askren, llamó a Cormier y dijo que le daría una paliza como lo hizo Stipe Miocic. ‘DC’ no se tomó bien esas palabras y se acercó al famoso youtuber, que estaba entre el público asistente del evento UFC 261, para encararlo.
Recientemente Cormier ha dicho que no le gusta la forma de hablar de Paul y que pelearía con él, siempre y cuando ‘The Problem Child’ acepte la pelea con reglas de artes marciales mixtas.
“No quiero pelear con Jake Paul. Pero no voy a dejar que el chico me falte al respeto. Si este chico quiere pelear, de acuerdo, pelearé con él. Si quiere pelear conmigo, que pelee conmigo en artes marciales mixtas y luego pelearé con él hasta en las 205 libras. Déjenme decirles una cosa sobre Jake Paul y me remitiré a la situación de Conor McGregor. Conor fue a pelear con Floyd, hizo una tonelada de dinero, porque tenía que hacerlo. Floyd Mayweather es el mejor boxeador de todos los tiempos, así que vas a jugar en su campo de juego. ¿Por qué iba a ir a boxear con Jake Paul? Quien soy no me hace perseguir nada. Hice mi dinero como el campeón mundial de peso pesado. No tengo que perseguir un día de pago“
‘DC’ también emitió sus razones para rechazar pelear en boxeo contra Paul.
“No quiero boxear con él, no quiero luchar en un conjunto de reglas de habilidades limitadas. Si quiere pelear conmigo, si realmente quiere pelear conmigo, pelee conmigo en una competencia de artes marciales mixtas. Volveré a la categoría 205 y le aplastaré y le haré daño, y luego podrá volver a pelear con esos chicos de YouTube. Pero no pienses ni por un segundo que voy a perseguir un pago en el boxeo porque no lo necesito. Mi nombre no será utilizado como trampolín. Amo mi legado y protegeré mi legado y si proteger mi legado significa que tengo que golpear a este chico en la cabeza, eso es lo que tengo que hacer”.
Cormier anunció su retiro de las MMA luego de perder su segunda pelea consecutiva contra Stipe Miocic en agosto de 2020 y afirma vivir feliz y tranquilo.
“Estoy viviendo gordo, feliz y saludable, voy a bajar todo el camino a 205 para luchar contra este chico en las artes marciales mixtas. Te lo digo ahora mismo, a los 42 años, con la espalda maltrecha y todo, voy a torturarlo y lo voy a lastimar. Voy a torturarlo y le voy a destrozar la cara y voy a herir al chico. Voy a enseñar a estos niños a no seguir haciendo esto con gente como yo, atletas”
Aunque Daniel Cormier dice que pelearía con Jake Paul, es muy poco probable que el YouTuber acepte la pelea de MMA. Está centrado en el boxeo y sigue ganando mucho dinero con ello.