Dana White revela lo que dijo Khamzat Chimaev mientras golpeaba a Jingliang en el UFC 267
El presidente de la UFC reveló lo que la estrella sueca le gritaba mientras dominaba y golpeaba a Li Jingliang en su pelea del UFC 267.
Khamzat Chimaev volvió a revolucionar el peso welter de la UFC con su cuarta victoria consecutiva. ‘Borz’ sometió a Jingliang con un ‘mataleón’ en el primer round de la pelea sin recibir un solo golpe y dominando totalmente al chino, quién no tuvo oportunidad de hacer mayor cosa y cayó desmayado a los 3 minutos del combate.
https://www.youtube.com/watch?v=pxyeEzjLE5g&ab_channel=UFCMMAVIDEOS
En tal solo 20 segundos de pelea, el sueco logró entrar al derribo para luego pasar a la espalda, para levantar a su rival y llevarlo hacía el costado donde se encontraba Dana White para hablarle. Mientras Li luchaba por salir de la presión y el agobio de Chimaev, White escuchaba atento a las palabras de quién promete ser la próxima gran estrella de la UFC.
“Me estuvo gritando una mierda loca durante toda la pelea. No sé por qué. Pero básicamente estaba diciendo ‘Voy a pelear con todos’ y ‘Voy a pelear con Brock Lesnar, no me importa quién sea’. Como dije antes, es un hombre especial “. Dijo White.
Te puede interesar:
“Eso te pasa por estar hablando mierda”: Jon Jones reacciona a derrota de Blachowicz en el UFC 267
Dana White elogió a ‘Borz’ durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 267 y habló sobre la recuperación del peleador. Khamzat Chimaev no solo consiguió su sexta victoria en el primer asalto, también ganó 50 mil dólares por actuación de la noche tras la victoria.
Además, el sueco sorprendió al mundo de las MMA tras ser uno de los pocos peleadores que solo ha recibido 2 golpes en sus ultimas 3 peleas y lanzando más de 256.
“Escucha, la última vez que estuvimos aquí, sabíamos que este tipo era especial. Esto de COVID es una de las cosas más extrañas que cualquiera de nosotros haya visto. Algunas personas que se ajustan al perfil son de alto riesgo y ni siquiera se sienten como un resfriado fuerte para ellos y luego un tipo que está en una forma fenomenal como este, es golpeado tan fuerte como él por COVID. Pero ha vuelto y no hay duda de que este niño es especial “.
Chimaev continúa invicto como peleador de artes marciales mixtas y ahora entrará al top 10 de las 170 lb tras vencer al renqueado #11.