Dana White no volverá a trabajar con empresas de boxeo por ser un “negocio roto y una pesadilla”
Estas declaraciones se dan luego de meses de especulación sobre un combate de Francis Ngannou y Tyson Fury.
Recientemente, Dana White, presidente de UFC, ha dado una entrevista para BLOCK Party, en el cual se refirió a negociar con el mundo del boxeo, en un cruce de deportes, pero descartando volver a realizar a aquello, puesto que no considera que sea un deporte con ganancias, sino que, más bien, roto.
Ni las palabras de Tyson Fury han hecho cambiar de opinión al mandamás de la empresa más grande de MMA en el mundo, ya que no quiere que sus peleadores vayan al boxeo, como lo hizo Conor McGregor en 2017 contra Floyd Mayweather Jr.
Te puede interesar:
White, esta vez, fue enfático con el futuro de su promoción y cierra las puertas de futuras negociaciones con el deporte que es una “pesadilla”.
“Cada vez que intento pensar en hacer algo con el boxeo, me digo: ‘¿Por qué querría hacerme esto a mí mismo?, ¿Por qué querría sumergirme en esta pesadilla?’ Es por eso que realmente no he hecho nada. Es un negocio roto, es es una pesadilla absoluta para tratar de hacer”
Esta será una mala noticia para Francis Ngannou, quien buscaba enfrentar a Fury en boxeo y es una de sus condiciones para renovar con la empresa, por lo que queda ver si White dará su brazo a torcer en esta disputa.
“Es por eso que realmente no he hecho nada. Es un negocio roto que es una absoluta pesadilla para tratar de arreglar”. Insistió White.
Sin embargo, el presidente de UFC parece estar totalmente negado a esto.