Dana White no está seguro que el ganador de Oliveira y Dariush sea el retador al título
El presidente de UFC ha evitado hacer una promesa con respecto a darle al vencedor del combate entre Beneil Dariush y Charles Oliveira la próxima oportunidad de pelear por el título de peso ligero.
Este sábado por la noche, el evento coestelar de UFC 289 presentará el enfrentamiento entre Oliveira y Dariush. Para muchos, esta pelea debería determinar al próximo contendiente número uno para el campeonato de peso ligero de UFC. Actualmente, dicho título está en manos de Islam Makhachev, quien derrotó a Oliveira en una pelea por el campeonato el año pasado.
Israel Adesanya elogia a Jon Jones y admite que el talento de ambos como peleadores de UFC
Ambos combatientes han logrado grandes hazañas en esta división. No obstante, mientras que “Do Bronx” ya ha obtenido el oro, Dariush ni siquiera ha tenido la oportunidad de disputar el título a pesar de su racha de 8 victorias. Además, Según White, una victoria sobre el brasileño no garantiza un enfrentamiento contra Makhachev.
“Realmente no tengo idea. Veremos cómo se desarrolla la pelea el sábado, pero sí, tiene mucho sentido”. Respondió White cuando se le preguntó sobre las implicaciones del evento coestelar de UFC 289.
Al escuchar la respuesta de Dana a la pregunta, Dariush señaló que no le preocupa que UFC se retracte de sus palabras. Según él, se les había asegurado que recibiría una oportunidad por el título si vencía a Charles.
“En este momento, tiene mucho sentido. Pero veremos qué sucede”. Afirmó White