“Dana White hará lo correcto por mí”: Stephen Thompson aún espera su pago tras el UFC 291
La situación de ‘Wonderboy’ con respecto a su pago por UFC 291 aún no ha sido aclarada.
El sábado pasado dio lugar para el UFC 291, en el cual Thompson estaba programado para regresar contra el brasileño Michael Pereira, pero la pelea fue cancelada el día anterior, ya Pereira no logró alcanzar el peso límite de peso welter por tres libras. Fue Thompson quien decidió no pelear contra Pereira en un peso intermedio.
Sin embargo, a pesar de haber competido en un campo de entrenamiento completo, haber cumplido con sus obligaciones de la semana de pelea y haber ganado el peso el viernes por la mañana, Thompson no recibió ninguna compensación. Unos días después, Thompson le confirmó a Ariel Helwani que ese sigue siendo el caso, pero cree que UFC reconocerá sus esfuerzos.
“En este punto, mi gerencia está hablando con el UFC, pero nada todavía (en cuanto a la compensación) Sé que Dana White está de vacaciones. El tipo es un adicto al trabajo, muy bien merecido, pero siento que el UFC hará lo correcto por mí. Hice todo lo que se supone que debo hacer y traté de ser lo más honorable posible cuando se trata de firmar mi contrato y cumplirlo. Hice lo que querían de mí, y siento que van a hacer lo correcto conmigo. Las cosas todavía están en conversaciones. Creo que están esperando a que Dana White regrese de sus vacaciones y partiremos de ahí”. Dijo Thompson el lunes en “The MMA Hour”.
Thompson se mantiene positivo de que UFC obtendrá el dinero. También reveló cuán extenso fue su campo de entrenamiento, que involucró la contratación de cinco entrenadores y un nutricionista. “Wonderboy” dijo que estaría decepcionado si el UFC no le paga.
“Cien por ciento, estaré decepcionado, ¿Quién no lo estaría? Cuando apareces y estás en el punto, y no has hecho nada malo y tu oponente sí, realmente apestaría si ese fuera el caso. Pero siendo el tipo positivo que soy, siento que van a hacer lo correcto conmigo, y es por eso que todavía estoy sonriendo en este momento.”
Conor McGregor estalla contra Gaethje tras el UFC 291 y llama a Chandler”: “Soy el auténtico BMF”
En cuanto a lo que sigue para Thompson, está ansioso por pelear después de perder la oportunidad el pasado fin de semana. Quiere pelear el 11 de noviembre en UFC 295, pero no está dispuesto a enfrentarse a Pereira dada su incapacidad para dar el peso.
“Ya le di la oportunidad. Te di la oportunidad. Te di la oportunidad de vencer a un veterano. Odio decir eso, pero para demostrarle a UFC que mereces tomar el lugar y ascender en la clasificación, y ahora me demostraste que no te mereces esto”.