Dana White dice que Khamzat Chimaev puede ser el rival para el regreso de Nick Díaz
Dana White ha admitido que Nick Diaz podría hacer su tan esperado regreso a la UFC, ya que se negó a descartar una enorme pelea potencial con Khamzat Chimaev.
El mayor de los hermanos Diaz, quien tiene 37 años de edad, estuvo por última vez dentro del octágono en 2015 cuando peleó contra la leyenda de las MMA, Anderson Silva, en el UFC 183 en Las Vegas.
Aunque el brasilero fue inicialmente nombrado ganador por decisión unánime, luego el resultado fue anulado y cambiado a un ‘sin decisión’, después de que Silva fallara una prueba antidoping y Diaz diera positivo para marihuana.
Por esa razón, Díaz tuvo una suspensión por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por 18 meses. Y aunque Nick fue elegible para competir en agosto de 2016, fue apenas hasta septiembre del año pasado que ‘The West Coast Gangster’ anunció su posible regreso.
Nick estuvo presente en el UFC, que tomó lugar el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. En la conferencia de prensa del evento, White confirmó que mantendría conversaciones con la estrella de Stockton sobre su sensacional regreso al octágono. El presidente de la UFC dijo:
“Nick quiere pelear. Veremos cómo va esto. Me está esperando en la parte de atrás ahora mismo. Voy a ir a hablar con él“.
El potencial rival de Nick Díaz es Khamzat Chimaev, quien está invicto en su carrera profesional de MMA luego de nueve combates. Esto se asume porque, cuando a Dana se le preguntó si sería demasiado loco pensar en que Chimaev fuera el primer oponente de Díaz, White simplemente respondió: “No”.
Nick Diaz wants to fight and Dana White is happy to oblige him! 💯#UFC261pic.twitter.com/3vZjIirCTu
— UFC on TNT Sports (@ufcontnt) April 25, 2021
“¡Nick Diaz quiere pelear y Dana White está feliz de complacerlo! ?”