Dana White declara no tener como “rehén” a Nate Díaz y este responde
El presidente de UFC expresa que si Nate Díaz no pelea, debe pagarle igual, por lo que no lo tiene retenido.
La disputa de Nate Díaz y Dana White continúa causando estragos en la compañía, pues luego de que Nate declarara que el presidente no quería darle peleas y lo tenía como un “rehén”. La respuesta de White fue clara y que era imposible aquello, por lo que el menor de los Díaz contratacó pidiendo públicamente una pelea.
Tal parece que la amistad entre Nathan y White no está siendo la mejor, pues ambos se han lanzado comentarios por medio de la prensa, pero en esta oportunidad ambos no coinciden con la verdad que dicen defender.
En primera instancia, Díaz se llamó un “rehén” de la empresa y el mandamás de la compañía menciona debe pagar de igual manera a este si es que no pelea.
¿Cuándo no está Nate Diaz diciendo algo loco? He dicho esto un millón de veces y lo diré de nuevo: no podemos retener a los muchachos como rehenes. No es posible. Te debo tres peleas al año. Si no peleas tres veces al año, tengo que pagarte. ¿Cómo podría retenerlo como rehén?”
Díaz sintonizaba la entrevista a White posevento de este fin de semana de UFC y pidió que si no es un rehén, entonces le dé una pelea o deje marcharse.
“Dana dijo que Francis Ngannou estaba lesionado y no podía pelear en este momento. No sé por qué estaba tan confundido en la entrevista. Y en los últimos 9 meses me ofrecieron 0 peleas y pedí 5 oponentes legítimos. Gracias por las amables palabras, ¿Puedo irme ahora?“
En esta oportunidad tiene sentido creerle a Nate Díaz, pues fue de conocimiento público su intención de concretar un encuentro con Dustin Poirier, sin embargo, esto nunca llegó a concretarse.