Dana White critica la actuación del arbitro en la pelea de Dillashaw y Cejudo.
El presidente de la UFC no está de acuerdo con la decisión del Juez, quien paró la pelea a los 32 segundos después de que Dillashaw cayera y recibiera castigo en el piso. Para White, debió darle más tiempo al peleador de reaccionar.
“No me gusta cuando los árbitros locales detienen las peleas tan rápido, especialmente en una pelea entre campeones. Por favor, Comisión Atlética de Nueva York, en una cartelera de esta magnitud, con esta pelea, coloquen árbitros con más experiencia para trabajar”
Así mismo, otro de los que se pronunció fue el peleador TJ Dillashaw, quien manifestó que no perdió la pelea y que el Juez fue injusto.
“ Apesta que te lo roben. Trabajé mi trasero mucho mejor que eso. Sería bueno tener la oportunidad de mostrarlo. Es una pelea por el título, es una pelea de campeón contra campeón y ¿vas a detener la pelea de esa manera? […] Tú no ganaste esta pelea. Estoy feliz de aceptar la derrota, pero no la perdí“
Así mismo, el peleador dijo que tras no haber perdido desea enfrentar de nuevo a Henry Cejudo, todo parece indicar que sería en el peso Gallo, donde TJ aún es campeón.
¿Qué piensas de sus palabras? ¿Debió esperar más el Juez?