fbpx

“Covington no es una perra gorda como tu”: Conor McGregor le responde a Khabib Nurmagomedov

mcgregor vs khabib
Compartir

Tras las declaraciones de Nurmagomedov sobre el altercado entre Colby Covington y Jorge Masvidal, ‘The Notorious’ ha salido a pronunciarse.

Hace unos días, los dos ex amigos de la American Top Team y actuales enemigos declarados, ‘Gamebred’ Masvidal y ‘Chaos’ Covington se enfrentaron en una pelea en el restaurante Papi Steak de la ciudad de Miami.

Aunque ya han salido a la luz varios videos del altercado, se cree que la pelea fue porque Colby se metió con los hijos de Masvidal, ya que recientemente habló de ellos, mencionando que ‘Gambred’ no se hace cargo.

Te puede interesar:

Conoce a Jade Masson-Wong, la hermosa y talentosa peleadora de boxeo sin guantes BKFC y MMA

Este incidente hizo que muchos peleadores reaccionaran a la problemática, entre los cuales se encontraba Khabib Nurmagomedov.

Si eres más fuerte que alguien dentro del octágono, no significa que puedas insultar a sus hijos. Nadie tiene derecho a insultar a la familia de alguien”. Dijo Khabib en sus redes.

Esto por supuesto generó la reacción de muchos peleadores y fanáticos, pero el que más resaltó sin duda fue Conor McGregor, quién contestó con un tweet a Nurmagomedov, pero que, como de costumbre, lo borraría unos pocos minutos después.

En el escrito, McGregor defendía a Covington diciendo que, si le hacían caso a Khabib y ningún welter peleaba con él, debía subir a los medianos. “He’d just go up to middleweight cos he’s not a fat Fanny”, lo que traduce:

Simplemente subiría al peso mediano, porque él no es una perra (también se entiende Como vagina) gorda”, escribió McGregor.

ONE X: El increíble evento que combinará MMA, Muay Thai, Grappling y Kickboxing en una noche

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram