Cory Sandhagen cree “loco” a Son Yadong por su disfrutar el corte que le provocó
Además, Sandhagen lamenta que no se haya disputado el quinto asalto porque estaba descifrando a su rival.
Luego de una impecable presentación, Cory Sandhagen aprovechó de elogiar a Song Yadong por la pelea que disputaron, pero lo que más destacó fue que el chino no dio un paso atrás después del corte, incluso, disfrutó más el combate.
‘Sandman’ logró volver a la victoria derrotando a un duro rival, aunque el combate terminó por detención médica, debido a un gran corte provocado por un codo, el peleador se vio superior en todo momento y volvió a confirmar el porqué sigue siendo un gran contendiente.
José Aldo se retira de las MMA: el peleador pone punto final a una exitosa carrera
En la conferencia pospelea, Sandgahen explicó que los más raro del combate fue su propio rival, pues se comportó de manera extraña después del potente codazo.
“Pude ver la sangre entrando en su boca. Es un tipo raro. Está sonriendo y disfrutándolo, metiéndose la sangre en la boca. Es una especie loco, de uno de esos tipos”
En cuanto al resultado, el estadounidense lamentó que la pelea haya culminado de esa manera, ya que esperaba cumplir con la quinta ronda en la que esperaba desenvolverse de mejor manera.
“Song es un gran peleador, sabía que iba a ser superduro. El tipo golpea muy fuerte y defendió muy bien los derribos. Creo que estaba empezando a descifrarlo a medida que avanzaba la pelea, así que estaba ansioso por una quinta ronda. Sentí que mi quinta ronda iba a ser buena, pero quería saber eso”
Con esta victoria, Cory ha llamado a Merab Dvalishvili o Marlon Vera, a lo que este último mencionado ha alzado la mano aceptando el combate. Por el momento, Dana White no ha expresado con quién desea ver a ‘Sandman’ después de su espléndida actuación.