“Conor McGregor sería un rival más fácil que Bobby Green”: Islam Makhachev
Islam Makhachev ha descartado que Conor McGregor sea una amenaza potencial para su carrera.
Islam Makhachev lleva una racha de 10 victorias y ha ampliado su récord en el primer asalto por nocaut técnico sobre Bobby Green. Muchos creen que Makhachev está destinado a desafiar al ganador de Charles Oliveira vs. Justin Gaethje. Por supuesto, siempre está el efecto McGregor. “The Notorious” ha estado fuera de acción mientras se recupera de una fractura de tibia y peroné. Una vez que se recupere, no se puede descartar la posibilidad de que McGregor salte la línea debido a su poder de estrella.
“Lo respeto, es un buen tipo (Green), tiene corazón, tomó esta pelea en 10 días aviso, quería ganar dinero y también está feliz. […] No recuerdo cuando fue la ultima vez que Conor le dio una paliza a alguien. Si regresa y pelea de nuevo estoy feliz de enfrentarlo, sería más fácil que con Bobby”. Dijo el ruso luego de su pelea el sábado pasado.
Hablando con los periodistas después de UFC Vegas 49, Islam Makhachev dijo que si luchaba contra McGregor, lo tendría más fácil que si luchaba contra Bobby Green:
Makhachev says that he doesn't want to be a backup for Oliveira/Gaethje. He says that fighters like dos Anjos or Michael Chandler can be backups, but he wants a full camp and wants his title fight to be in Abu Dhabi.
— Aaron Bronsteter (@aaronbronsteter) February 27, 2022
“Makhachev dice que no puede recordar la última vez que Conor McGregor ha vencido a alguien. Si McGregor vuelve y gana una pelea, estaría encantado de enfrentarse a él porque cree que sería un rival más fácil que Bobby Green.”
Te puede interesar:
“Makhachev necesita a un luchador de alto nivel, alguien como Charles Oliveira”: Khabib Nurmagomedov
Del otro lado, el jefe de American Kickboxing Academy, Javier Méndez, dijo a Submission Radio que no le sorprendería que McGregor recibiera realmente una oportunidad por el título una vez que esté sano.
“Eso es parte del juego. Lleva los grandes números, así que lo que sea que decida el UFC. Puede pasar cualquier cosa con el tipo que tiene el poder para hacer eso. ¿Me gusta? Absolutamente no. ¿Pero tengo elección? No. Para mí, las clasificaciones son una mierda. Siempre han sido una mierda, entonces, realmente no me importan las clasificaciones”
Por su parte el propio McGregor ha manifestado que su pelea de regreso sería por el título:
“No está anunciado. Yo tampoco lo sé, lo he oído. Tal vez si el hombre, Charles Oliveira, es sabio, esperará uno o dos meses, porque julio parece estar bien para mí, no puedo decir que sea demasiado pronto, pero si estoy entrenando para abril, mayo, junio, julio. Podría abofetear la cabeza de la mayoría de estos muchachos a fines de abril, ya sabes a lo que me refiero. Mi primer combate podría ser una pelea de campeonato”