Conor McGregor responde enojado a ‘Canelo’ Álvarez: “No necesito manos para acabarte pollo crudo”
Conor McGregor y Canelo Álvarez han vuelto a tener problemas debido a los comentarios sobre la actuación del astro mexicano frente a Floyd Mayweather.
McGregor provocó la molestia de Álvarez al publicar un video de la derrota de Álvarez ante Mayweather en 2013, elogiando a Mayweather y afirmando que le había conectado más golpes al ahora retirado boxeador y su performance había sido mejor a pesar de se peleador de MMA.
“Una de las mayores actuaciones en el Boxeo Profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que a Canelo. Me encantaría volver a intentarlo”. Escribió ‘The Notorious’ en s tweet
VIDEO: La grave e impactante infección que dejó fuera a Paulo Costa del UFC 294
De hecho, la afirmación de McGregor es en gran parte precisa. Según las estadísticas de Compubox de las peleas de ambos contra Mayweather, el ex campeón de dos divisiones de UFC conectó el 26 por ciento de sus golpes y el 28 por ciento de sus jabs en su “Money Fight” de 2017, mientras que Álvarez conectó el 22 por ciento de sus golpes y el 15 por ciento de sus jabs en su enfrentamiento de 2013.
Sin embargo, Álvarez superó a McGregor en golpes de poder, conectando el 31 por ciento de sus golpes en comparación con el 25 por ciento de McGregor. El mexicano respondió con burlas a McGregor.
“Te puedo vencer con una sola mano, sin necesidad de lanzar tantos golpes”, respondió Álvarez, acompañando su comentario con un emoji de risa.
Pero McGregor no se quedó callado y respondió de manera desafiante al campeón mexicano.
“Saul, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la articulación de la rodilla con un pisotón. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada rosada y te dejaré como si estuvieras dejado al sol demasiado tiempo jaja culo pecoso. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar“.
Álvarez es el centro de atención de numerosos posibles oponentes, incluidos luchadores de MMA y personalidades influyentes. El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, intentó llamar la atención para una pelea, pero sin éxito. Además, Jake Paul continúa promoviendo combates ficticios, buscando legitimarse en el mundo del boxeo.
Se espera que McGregor regrese al octágono para enfrentarse a Michael Chandler el próximo año, aunque el calendario de la pelea está en duda debido a la reciente ruptura entre la UFC y la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, su antiguo socio en pruebas antidopaje, que se distanció de la promoción de MMA debido a problemas en la gestión de las pruebas del ex campeón.