“Conor McGregor vencería a Kamaru Usman, Khamzat Chimaev y Colby Covington”: Sean O’Malley
El contendiente del peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, ha elegido al ex campeón de dos pesos, Conor McGregor, para vencer al siguiente trío de pesos welter, el campeón de la división, Kamaru Usman, el ex campeón interino, Colby Covington, y el invicto, Khamzat Chimaev.
O’Malley, que actualmente ocupa el puesto 12 en la clasificación oficial del peso gallo, lleva una racha de tres victorias después de haber sufrido su primera derrota como profesional. El nativo de Montana sumó a Raulian Paiva a una racha de éxitos por nocaut, anteriormente había noqueado a Kris Moutinho, y a Thomas Almeida.
Te puede interesar:
“Él sabe lucha y boxeo, es diferente”: Dana White sobre contratar a Logan Paul en la UFC
Todavía no ha reservado su regreso al octágono, ya que O’Malley se agravó una lesión en la mano en su victoria por nocaut unilateral contra Paiva el pasado mes de diciembre, pero su objetivo es regresar en verano, si la recuperación lo permite.
En su podcast, O’Malley analizó el mencionado combate de Chimaev contra Gilbert Burns en UFC 273, eligiendo a Chimaev para vencer a Burns, pero insistió en que si McGregor se enfrentara a cualquier combinación de Chimaev, Covington o Usman, en cualquier peso, los vencería a todos.
“Hay un hombre, sin embargo, que puede eliminar a todos esos hijos de p*ta. Y ese es Conor McGregor. En cualquier peso, en cualquier momento y en cualquier lugar. Creo que le gana a Kamaru, a ‘C*mshot” (Khamzat Chimaev) y a Colby Covington“.
Se espera que el ex campeón indiscutible de peso pluma y peso ligero, McGregor, regrese al octágono en otoño, ha estado fuera de juego desde julio del año pasado, cuando se fracturó la tibia izquierda, lo que resultó en una derrota por nocaut técnico en el primer asalto contra el ex titular interino, Dustin Poirier.
‘The Notorious’ ha competido tres veces en la categoría de peso wélter durante su permanencia en la UFC, consiguiendo un par de victorias contra Donald Cerrone y Nate Diaz, así como su primera derrota en el octágono de UFC contra este último en el año 2016.