Conor McGregor: “La pelea contra Cerrone será una sesión de sparring para mí”
En entrevista con Ariel Helwani, el irlandés prometió que el 2020 será un año perfecto para él. Además, aseguró que brillará durante su pelea contra ‘cowboy’.
Conor McGregor habló con Ariel Helwani este lunes y aseguró estar completamente de vuelta. El irlandés explicó que durante el 2019 cometió errores que causaron un declive en su carrera, pero afirmó que decidió dejar eso en el pasado. “No estaba haciendo lo que debía haber estado haciendo. El 2019 fue un año de aprendizajes, pero este será perfecto para mí”.
Asimismo, manifestó que durante su entrenamiento para el combate contra Donald Cerrone no ha consumido ni una sola gota de alcohol, cosa que sí había hecho antes de sus peleas pasadas.
“Estuve tomando toda la semana anterior a la pelea contra Khabib. Esta vez no volveré a cometer ese tipo de errores, no he tomado nada de alcohol desde hace tres o cuatro meses”
Además, explicó el porqué de su decisión de pelear contra ‘cowboy’ en los pesos welter. “Siento que se ve mucho mejor en los pesos welter. En las 155 libras (pesos ligeros) se ve completamente acabado. Quiero que él esté completamente bien, porque lo vencería aunque yo estuviese enfermo”, afirmó McGregor
Te puede interesar:
Video: peleador de MMA le hace palanca de rodilla al referí
Adesanya a Jones: “La gente te recordará porque eres un drogadicto”
También, prometió que quería pelear tres o cuatro veces durante el 2020. Manifestó que quería mantenerse activo y que si todo salía acorde a sus planes, volvería a pelear poco tiempo después de la pelea contra Cerrone.
“Esta pelea será una sesión de sparring para mí. Sé que acabaré con el de manera rápida y procuraré volver a pelear la más pronto posible después de ese combate.”
Por otro lado, McGregor no dudó en manifestar sus intenciones de volver a pelear contra Khabib Nurmagomedov y espera que la revancha pueda darse este año. Aseguró que le gustaría que el combate tomase lugar en Moscú y prometió que esta vez se prepararía de la mejor manera posible.
McGregor y Cerrone se enfrentarán el 18 de enero en el UFC 246 en lo que será el primer evento del año para la UFC. Y aunque el año pasado no fue el mejor para el irlandés, ya prometió que esa noche brillará y que este año regresará a la cima de las MM