Conor McGregor insulta a Islam Makhachev por decir que las MMA no son para las mujeres
Conor McGregor atacó a Islam Makhachev en twitter por sus declaraciones sobre las MMA y las mujeres.
El combate entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunas personas la han llamado la mejor pelea de la historia, otros manifestaron su desacuerdo con la decisión y, para sorpresa de la mayoría, hubo algunos a los que, al parecer, no les gustó. Este fue el caso de Islam Makhachev, quien en twitter publicó lo siguiente:
Thanks, @andrewevans42. pic.twitter.com/ArUZLcHZTs
— The Naked Gambler (@NakedGambling) March 8, 2020
“Este deporte (las MMA) no es para las mujeres”
Te puede interesar:
El peleador decidió borrar el tweet poco tiempo después de su publicación, pero varias personas lo alcanzaron a ver, incluyendo a algunos peleadores del UFC. En específico, Conor McGregor fue quien más se sintió ofendido por el mensaje de Makhachev y decidió responderle a través de esa misma red social. En su cuenta de Twitter, aunque ya lo borró, el irlandés publicó lo siguiente:
“Un cretino absoluto (Islam Makhachev). Un consumidor de esteroides que haría cualquier cosa por evitar una pelea y ahora viene a hablar sobre uno de los mejores combates que ha producido el deporte. ¡Estas ratas sucias! Ahora sí comenzó esto otra vez”.
Cabe recordar que Islam Makhachev es un gran amigo de Khabib Nurmagomedov; ambos son rusos y entrenan en el American Kickboxing Academy. Por ello, es probable que esto reavive el conflicto que existe entre el equipo de McGregor y el de Khabib.
Por ahora, tanto Islam como Nurmagomedov tienen rivales para el UFC 249. El primero se enfrentará a Alexander Hernández, mientras que el segundo peleará contra Tony Ferguson. Sin embargo, no debería sorprender a nadie que, tras ese evento, se comience a hablar nuevamente sobre una posible revancha entre Khabib y McGregor. El irlandés ya ha manifestado que quiere ese combate y el ruso cree que no es una buena pelea para la división, pero Dana White ha dicho que quiere hacerlo y, como es él quien organiza las peleas, es probable que se lleve a cabo.