“Una parada médica no es un TKO. Novatos vagos”: Conor McGregor sobre combate con Dustin Poirier – MMArts.net

“Una parada médica no es un TKO. Novatos vagos”: Conor McGregor sobre combate con Dustin Poirier

Conor mcgregor

Conor mcgregor

Compartir

Conor McGregor no está manejando muy bien su más reciente derrota.

A principios de este mes, en el UFC 264, McGregor se enfrentó a Dustin Poirier en la primera pelea de trilogía de su carrera y las cosas difícilmente podrían haber ido peor. Después de un intento fallido de guillotina que lo llevó a ser dominado durante la mayor parte de la primera ronda, con sólo unos segundos para el final de la primera, McGregor se levantó, entró en un intercambio con Poirier, y luego retrocedió y tuvo una horrible lesión, lo que resultó en un TKO por parada médica.

Te puede interesar:

“¿El covid es el bien y tu padre es el mal?”: El terrible comentario de Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov tras las declaraciones del UFC 264

Inmediatamente después, McGregor estaba furioso. Pidió una entrevista con Joe Rogan después del combate mientras estaba tendido en la lona y era atendido por el personal médico, y desde allí soltó una burda diatriba sobre la esposa de Poirier. “Tu esposa está en mis DMS (mensajes de Instagram) bebe, vuelve a mandarme un mensaje” dijo después de la pelea y, además, amenazó con matarlo a él y a su familia mientras dormían. Esto marcó un fuerte contraste con el comportamiento de McGregor cuando Poirier lo noqueó en enero, donde el irlandés fue elogioso con la actuación del estadounidense.

El lunes, en un tuit que luego fue borrado, McGregor volvió a arremeter contra “El Diamante”, desestimando la victoria de su rival y burlándose de la afirmación de Poirier de que una patada que bloqueó fue lo que rompió la pierna de McGregor.

Saltar una guillotina no es un derribo. Absorber la patada en la pierna no es un bloqueo. Un paro médico no es un TKO. El juego continúa perras. Pipí de hormigas para mí son todos ustedes. Ni siquiera eso, campesinos. ¡Pipí de hormigas! ¡Ahora vayan a sus video vlogs, vagos novatos!”

El peleador de 33 años sólo tiene una victoria en casi cinco años, y ha perdido por rendición en tres de sus últimos cuatro combates. McGregor también ha lidiado con numerosas controversias fuera de la jaula en los últimos años, incluyendo múltiples arrestos, acusaciones de violación y agresiones a un hombre de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram