Conor McGregor habla del final de su carrera y del “error” que cometió Francis Ngannou
Conor McGregor sabe que no queda mucho tiempo para que finalice su carrera, pero espera que sea con la UFC.
El ex campeón de dos divisiones de UFC, planea terminar su trayectoria en la promoción. Aunque le quedan dos peleas en su contrato actual, McGregor no está interesado en hacer negocios con otro promotor después de las salidas de Nate Diaz y Francis Ngannou. En una entrevista reciente con The MMA Hour, McGregor declaró que ama la UFC.
“¿Qué, salir y hacer una pequeña misión secundaria, y buscar obtener algunos dólares de boxeo y todo lo demás? No, para mí, para mí, el UFC es el pináculo y es la compañía que amo. Es una empresa, deseo estar en esta empresa por el resto de mi carrera. Espero que podamos continuar”.
VIDEO| Réferi de MMA casi provoca una tragedia por no detener combate con un peleador desmayado
McGregor ha probado una buena parte del dinero del boxeo y no tiene planes de hacer otra misión para ganar más en otros deportes. En contraste con Diaz y Ngannou, McGregor nunca ha buscado probar el mercado abierto. En lugar de eso, quiere pasar el resto de su carrera en UFC.
“Quiero estar en el UFC. Mi catálogo está en la UFC. Mi carrete destacado está en el UFC. Mira, vamos a ver qué pasa. Espero que ellos sientan lo mismo también. Amo mucho a la compañía. Ha cambiado mi vida. Me ha dado mucho y me ha ayudado en muchas situaciones en mi vida. … El UFC es mi compañía”.
Cuando se le preguntó sobre la decisión de grandes figuras como Francis Ngannou, de dejar que su contrato de UFC expirara y buscar otras ofertas, McGregor insinuó que el ex campeón de peso pesado no estaba agradecido con los recursos que había recibido durante su tiempo con la promoción.
“Ngannou, piensa en todo lo que obtuvo. Tenía su lesión, estaba en ese Performance Institute de UFC usando todo el equipo, todo todo, no había dinero en eso. No habría habido ningún cargo por eso. Está consiguiendo el alojamiento, está arreglando todo. Pienso que cometió un error, para ser honesto. Quiero decir, no ha peleado en un minuto. Obtener una pelea debajo del cinturón y luego tal vez comenzar. No estaba seguro de por qué hizo eso, para ser honesto. De alguna manera le quitó el brillo de cómo fue, pero mira, le deseo lo mejor”.
Ngannou dijo que podría enfrentarse al ex campeón de boxeo de peso pesado Deontay Wilder y luego regresar a MMA, donde ONE Championship y PFL lideran como pretendientes, pero hasta el momento el camerunés se está tomando un tiempo.