“Conor McGregor ha demostrado a la gente que es uno de los más grandes de todos los tiempos”: Audie Attar, representante del irlandés
Conor McGregor está a punto de conseguir una nueva oportunidad por el título de peso ligero, según su representante, Audie Attar.
‘The Notorious’ es un ex campeón del peso pluma y del peso ligero de la UFC y está preparado para volver al octágono el 10 de julio contra Dustin Poirier. La pelea sirve como trilogía entre ellos después de que Poirier se anotara una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto de su pelea del pasado mes de enero del 2021.
Conor McGregor acusa a Nate Diaz de usar esteroides y a la UFC de encubrirlo
Aunque McGregor está enfocado en esa pelea, Audie Attar cree que si el irlandés gana, su próximo rival debería ser el ganador de Michael Chandler vs. Charles Oliveira. Esto fue lo que dijo en una entrevista concedida recientemente a MMA Junkie:
“Creo que tiene sentido. Creo que McGregor vs Poirier realmente se convierte en una pelea de contendiente número 1. Creo que Chandler vs. Oliveira sucede y el ganador de ésa pelea se enfrenta al ganador de McGregor vs. Poirier 3″
McGregor tendrá las manos llenas contra Poirier, quien se apegó a un plan de juego sólido y demostró ser mucho mejor que la primera vez que se enfrentaron. Sin embargo, según Attar, a su cliente le ofrecieron diferentes peleas, pero está muy motivado para recuperar ese combate y cimentar aún más su legado.
“En esta etapa de la carrera de Conor, ha demostrado a la gente que es uno de los más grandes de todos los tiempos. Se ha demostrado a sí mismo lo que ha querido lograr hasta esta fecha. Es un competidor tan grande que quiere más. No puede volver a pelear en su vida y estar tan orgulloso de sí mismo y de todo lo que ha logrado dentro del octágono y fuera de él como empresario y filántropo. Se trata de buscar desafiarse a sí mismo como lo haría un verdadero luchador”
Si McGregor vence a Poirier, su poder de superestrella estaría de vuelta y bien podría ser campeón de la UFC de nuevo a finales de año:
“Nos ofrecieron un puñado de otras opciones, oportunidades y oponentes. Pero Conor se mantuvo firme en decir que no, porque quería desafiarse a sí mismo y asegurarse de que demuestra al mundo que es uno de los más grandes de todos los tiempos – y tendrá el mejor final de esta trilogía el 10 de julio”.