“Conor McGregor está acabado y su ego no puede aceptarlo”: Jake Paul critica a ‘The Notorious’
El YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul, dice que el ego de la superestrella de la UFC, Conor McGregor, no le permite aceptar que es tiempo de retirarse.
El Irlandés perdió por TKO en la primera ronda cuando se rompió la pierna contra Dustin Poirier en UFC 264 en julio. Esa fue su segunda derrota consecutiva después de haber perdido por TKO ante el mismo rival a principios de este año en el UFC 257.
Cuando se mira el récord de McGregor en las MMA, es sólo 1-3 en sus últimas cuatro peleas, además tiene una derrota contra Floyd Mayweather Jr. en el boxeo durante ese tramo. Aparte de una rápida victoria por TKO sobre Donald Cerrone en el UFC 246 el año pasado, McGregor no se ha parecido a su antiguo yo, y el hombre que fue doble campeón de la UFC y creó una fama increíble entre 2014 y 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=Li6siiwRNog&ab_channel=XPlosive_MMA
En declaraciones a MMAjunkie.com, uno de los críticos de McGregor, Jake Paul, fue preguntado sobre lo que piensa acerca de la forma en que la carrera de McGregor se ha desarrollado. Según “The Problem Child”, el peleador irlandés no puede aceptar que su carrera ha terminado porque su gran que no le permite aceptarlo.
“Mira, él es este tipo que fue la m*erda durante tanto tiempo y el centro de atención, y ahora su carrera ha caído en picado. Está cayendo. Lleva 1-3 años y parece que a la gente no le importa. Es irrespetuoso. Incluso hasta el punto de que es demasiado lejos. Hay un punto en esto donde es como, ‘Cool, sí. Es el juego de la lucha. Dije lo que dije. Supéralo’. Habla toda la mierda que quieras. Pero hay un punto en el que pareces tonto“, dijo Paul.
Te puede interesar:
Paul realmente cree que “The Notorious” está en el final de su tiempo como luchador de alto nivel, y afirma que está teniendo un momento difícil para hacer frente a esa realidad.
“Ni siquiera es que esté siendo irrespetuoso, simplemente parece tonto con la m*erda que está diciendo. Amenazar con matar a la gente y luego salir de fiesta, volver a beber, ir a los clubes de Los Ángeles… No sé, hombre. Creo que se acabó para él y no creo que su ego pueda aceptarlo”.