“Conor McGregor es el mayor cabrón de mierda en el deporte”: Ali Abdelaziz Manager de Kamaru Usman
El desdén de Ali Abdelaziz por Conor McGregor ha salido a flote una vez más en su última entrevista con TMZ Sports. Afirmando que “The Notorious” le tiene miedo a Kamaru Usman ya que es demasiado hombre para el irlandés.
Conor McGregor tiene victorias en tres de las categorías de peso de UFC, desde el peso pluma hasta el peso welter, su última pelea fue en peso welter duró solo unos segundos cuando demolió por completo a Donald Cerrone en UFC 246. Sin embargo el campeón de la división es Kamaru Usman y Ali Abdelaziz, como su representante, constantemente está atacando al nombre del irlandés.
“Conor McGregor es el mayor cabrón de mierda en el deporte. Kamaru Usman es un gran padre, un gran esposo, no es un idiota. Si tienes un problema con él, pelea con él. Pero sabemos que Conor no tiene las pelotas. No es lo bastante hombre para luchar contra algo como Kamaru. No es lo suficientemente hombre como para siquiera mirarlo a la cara. Si lo mira a la cara, probablemente dirá: “hola, ¿cómo estás?. ¿Cómo está, señor?’ Porque esto es como un hombre adulto peleando con una niña, ¿verdad?
“¿Estoy mal o este idiota siempre hace esto?”: Conor McGregor acusa de poco original a Kamaru Usman
Después de que McGregor acusó de poco original a Usman cuando usó una de sus ‘célebres frases‘, Abdelaziz cree que ‘The Notorious’ está demasiado asustado para subir de peso y pelear contra Usman si realmente tiene un problema con él.
“Internet crea muchos héroes. Todo el mundo puede hablar mierda. Pero, de manera realista, si pones a estos dos tipos en una jaula, en una pelea callejera, en el maletero de un auto, en una celda de la cárcel, ya sabes, quién será el papá de quién. Kamaru Usman será el papá de Conor todos los días de la semana“
Sin embargo, Conor McGregor tiene las manos ocupadas con Dustin Poirier y su pelea de trilogía está programada para el 10 de junio, mientras que Usman está listo para enfrentarse a Jorge Masvidal. Independientemente, la rivalidad entre Ali Abdelaziz y Conor McGregor parece estar viva y coleando.