Conor McGregor es arrestado nuevamente y se le atribuyen cargos por conducción peligrosa
El peleador irlandés de la UFC parece estar en problemas con la ley nuevamente.
Según el periódico Irish Independent, la super estrella de la UFC, Conor McGregor, habría sido detenido por la policía el este de Dublín mientras conducía su lujoso Bentley Continental.
Te puede interesar:
“No debiste hablar de mis hijos”: Masvidal enfrenta cargos de agresión tras el ataque a Covington
Los informes muestran que el peleador fue detenido y acusado de varios delitos al conducir, además de confiscar su auto que está evaluado en 187 mil dólares.
En una primera instancia, McGregor fue acusado por conducción peligrosa y arrestado, pero dejado en libertad bajo fianza pocas horas después. Según el Irish Independent, el atleta ya habría pagado la fianza y su vehículo se le habría devuelto.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que McGregor se mete en problemas por conducir automóviles a altas velocidades.
En 2018, Conor se enfrentó a una multa por conducir a más de 154 km/h en una zona de 100 km/h. Ese cargo se produjo un año después de que McGregor pagara otra multa de aproximadamente 440 dólares por exceso de velocidad.
Este se suma a los varios escándalos que el peleador ha tenido durante su carrera por agresiones, excesos de velocidad y problemas con otros peleadores.
Conor McGregor es arrestado como sospechoso de agresión y exhibición sexual
McGregor actualmente se está rehabilitando de la lesión sufrida ante Dustin Poirier en su última pelea. El peleador irlandés de 33 años ha estado trabajando arduamente en su recuperación y se espera que vuelva a pelear antes de fin de año.