Conor McGregor compra yate Lamborghini de 3.2 millones de dólares – MMArts.net

Conor McGregor compra yate Lamborghini de 3.2 millones de dólares

Compartir

Si bien Conor McGregor deberá hacer una pausa deportiva mientras se recupera de su lesión en el tobillo izquierdo, sus excentricidades no tienen tiempo de espera.

En lo que resta del año, el peleador irlandés no podrá volver al octágono.

Pero McGregor hace de su recuperación un proceso menos doloroso, pues recientemente adquirió un imponente yate.

Se trata de un vehículo exclusivo de edición limitada elaborado por la reconocida marca de autos Lamborghini, la cual puso en venta 63 yates que cuestan 3.6 millones de dólares la unidad. 

“Mi yate Lamborghini está listo”, escribió McGregor.

Esta edición especial llamada ‘Lamborghini Tecnomar’, conocida como el ‘Supercarro del mar’, cuenta con 4.000 caballos de fuerza. Además, pesa 24 toneladas, mide 20 metros de largo y alcanza cerca de 110 kilómetros por hora. 

Te puede interear:

Conor McGregor es desplazado al puesto 9 del ranking ligero de la UFC. Islam Makhachev se posiciona dentro del top 5

Esta adquisición se ajusta perfectamente al contexto actual de ‘The Notorious’, quien tiene una suspensión médica hasta enero de 2022 y quien fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido una fractura en su pierna izquierda, cuando disputaba la trilogía con Dustin Poirier y por la cual perdió por parada técnica.

Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, aseguró que, para él, la derrota de Conor se debió a que este sufre de artritis crónica en los tobillos, una enfermedad que inflama y deteriora los tejidos de algunas articulaciones.

“Dana White le dijo a Fox News que Conor McGregor le había pedido al NSAC si podía vendar sus tobillos para su pelea con Dustin Poirier. Conor recibió autorización de NSAC, pero optó por no vendarlos. Dana dice que Conor tiene artritis crónica en los tobillos” , comentó el periodista Jed Goodman.

Por ahora, se especula que el próximo rival de Conor podría ser Dustin Poirier, pues el resultado de su último enfrentamiento dejó un sinsabor, ya que pelea no terminó por razones deportivas, sino por cuestiones médicas que le imposibilitaron al irlandés continuar con el combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram