Conor McGregor celebra haberle ganado millonaria demanda a Manny Pacquiao
Conor McGregor y la agencia que lo representan, Paradigm Sports, han ganado una batalla legal contra Manny Pacquiao después de que un juez dictaminara que el boxeador había incumplido el contrato.
Luego de que fracasaran las recientes negociaciones entre Paradigm y Pacquiao. El filipino de 44 años se le ha ordenado pagar $5.1 millones a Paradigm Sports y también es responsable de al menos $2 millones en honorarios de abogados.
“Fue un momento gigantesco para nosotros”: David Feldman sobre aparición de McGregor en BKFC 41
McGregor abordó el veredicto el miércoles por la noche en dos tweets eliminados, primero discutiendo el veredicto de Pacquiao y luego amenazando al ex amigo convertido en némesis Artem Lobov, con quien McGregor también se ha visto envuelto en procedimientos legales.
“Manny debe 8 en total. 5,1 debe y luego 2,9 en costas legales. Los honorarios legales son elevados, pero eso es lo que hacemos. Operaciones de gran peso“.
“Rartem (Artem Lobov), ya me debes dos rondas de tasas judiciales, otorgadas por el juez. Habrá un juicio sobre su hogar a medida que esto avance porque sé…”. escribió McGregor en los tweets borrados.
En cuanto a Pacquiao, el fallo de $ 5,1 millones se divide en que Paradigm tiene que devolver $ 3,3 millones por un anticipo que se le pagó a Pacquiao antes de una pelea de febrero de 2020 con Mikey García que nunca se materializó y $ 1,8 millones adicionales en daños.
Por el lado de Artem Lobov, los dos alguna vez fueron considerados inseparables, con McGregor ayudando a Lobov a destacarse cuando el luchador ruso apareció como parte del equipo de McGregor en la temporada 22 de The Ultimate Fighter.
Después de que Lobov presentó la demanda Proper No. 12, McGregor llamó a Lobov una “rata” y una “salchicha sin cocer”, lo que provocó el intento de Lobov de una orden judicial. Además, el ruso también perdió ante el equipo legal de McGregor recientemente, ya que un juez le negó a Lobov una orden judicial para evitar que McGregor le escribiera en las redes sociales.
En respuesta a los comentarios en Twitter, McGregor reconoció la grandeza de Pacquiao, pero dijo que el legendario peleador Debía pagar. Conor McGregor advirtió a Artem Lobov de que será el siguiente en la lista.