“Con gusto te humillaré”: Brian Ortega acepta el reto de Ilia Topuria
Los peleadores de peso pluma de UFC han aceptado enfrentarse luego de varios cruces de palabras.
Ortega, quien tiene un récord de 15-2, es conocido por ser un luchador que no tiene miedo de enfrentarse a cualquier oponente. Además, ha peleado con algunos de los nombres más grandes del deporte y ha estado en la elite de las 145 libras desde hace varios años.
“Si tengo que humillar a alguien, con gusto lo haré. Soy un luchador y esta es la pelea. No importa lo que digas en los medios, lo importante es lo que haces en el octágono. Estoy dispuesto a luchar contra cualquiera y dar lo mejor de mí”.
“Pelearé en México, pero no quiero que los jueces se inclinen”: Shevchenko sobre revancha con Alexa Grasso
El oponente potencial de Ortega, Ilia Topuria, es un luchador invicto de Georgia que ha impresionado en sus 5 apariciones en UFC. En su última pelea, derrotó a Bryce Mitchel y se posicionó como uno de los mejores en la división.
Topuria ha mostrado un estilo de lucha agresivo y contundente, además de un gran poder de nocaut, y ha expresado su interés en enfrentar a Ortega en el futuro. Ortega, por su parte, no parece tener ningún problema en enfrentar al joven luchador.
“Sé que tiene una pelea preparada, pero si gana, hagámoslo. Estoy dispuesto a enfrentarme a cualquiera en cualquier momento. Solo necesito estar sano y listo para pelear. Pero no puedes usar tu boca para venir aquí, ¿sabes? Este es el mundo de la lucha que solo puede hacer mucho con la boca y esta vez tendrás que luchar. Sé que tiene una pelea preparada, bien por él, y después, si se gana la vida, entonces hagámoslo”.
A pesar de que Ortega aún no ha anunciado su próxima pelea, parece estar listo para regresar al octágono en cualquier momento del 2023. Y cuando lo haga, estará buscando demostrar una vez más por qué es uno de los mejores luchadores de UFC.