Compañeros de Khabib Nurmagomedov reciben una rebaja en la suspensión por los hechos del UFC 229
Tras haber recibido una sanción por los incidentes del UFC 229, los compañeros del campeón de peso ligero podrán pelear antes de septiembre. Luego de una reunión de la Comisión Atlética de Nevada los peleadores Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov vieron reducidas sus suspensiones en 35 días, esto por recomendación director ejecutivo Bob Bennett.
Incidentes UFC 229:
Aquí lo sucedido después del triunfo de #Khabib #Nurmagomedov ante #McGregor.
El ruso saltó del octágono a pelear con Dillon Danis y algunas personas en la esquina del irlandés.
La esquina de Khabib se enfrentó con McGregor dentro del cuadrilátero.
¡Todo un caos el #UFC229! pic.twitter.com/BRkjmGTOTL
— mmarts.net (@mmartsoficial) October 7, 2018
Nurmagomedov recibió una suspensión de nueve meses y además se le dio la opción de una reducción de tres meses si participaba en un anuncio de servicio público contra el acoso escolar. Abubakar y Tukhugov argumentaron que debían tener la misma oportunidad que el campeón y el director dijo que la sugerencia era “justa y equitativa”.
Te puede interesar:
- Justin Gaethje quiere a Conor McGregor como próximo rival
- Jon Jones no quiere pelear con Daniel Cormier en los pesados
Todo indica que ambos peleadores podrían estar para el UFC 242 que se realizará en septiembre en Abu Dhabi, evento en el que se rumora la vuelta del campeón Khabib Nurmagomedov en contra de Dustin Poirier. Por su parte, Abubakar y Tukhugov deberán cumplir con 10 horas de servicio comunitario, además de 25 mil dolares de multa que ya pagaron.