Cody Garbrandt fuera del UFC 292 por una lesión
Cody Garbrandt no peleará en el evento UFC 292 a celebrarse el 19 de agosto.
Garbrandt estaba programado para enfrentarse contra Mario Bautista en la tarjeta UFC 292 dentro del TD Garden en Boston, Massachusetts. Durante la transmisión de UFC Vegas 78 se anunció que “No Love” sufrió una lesión durante el entrenamiento y no competirá en UFC 292. La búsqueda del nuevo oponente de Bautista está en marcha.
Cody Garbrandt fue una vez un campeón invicto de UFC. Cuando derrotó a Dominick Cruz a fines de 2016 para capturar el oro de las 135 libras, “No Love” tenía un récord profesional de 11-0. Desde esa pelea, Garbrandt ha tenido marca de 2-5 en sus últimas siete salidas.
Después de perder dos seguidos ante Rob Font y Kai Kara-France, “No Love” volvió a la columna de victorias en marzo. Garbrandt derrotó a Trevin Jones por decisión unánime en la tarjeta UFC 285.
El próximo objetivo de Garbrandt es evidente. Quiere volver a la relevancia en el UFC. El entrenador de Xtreme Couture de “No Love”, Dewey Cooper, le dijo a The MMA Underground que cree que la puerta no está cerrada para que Cody Garbrandt regrese a la escena del evento principal.
“Todavía está en su mejor momento. En realidad está en medio de su mejor momento. Entonces, las personas intentan descartarlo, la historia no ha terminado y el barco no ha zarpado. Cody ‘No Love’ es un tipo especial. La gente realmente subestima lo atlético que es. Es un corredor de pista de cambios rápidos que resulta ser un luchador.” Dijo Cooper.
“Tiene miedo de salir avergonzado”: Ben Askren apunta a Jorge Masvidal sobre un posible una revancha
Cooper continuó diciendo que para volver a convertirse en una verdadera amenaza en el UFC, Garbrandt debe utilizar efectivamente todas sus habilidades en lugar de recurrir a su poder de golpe.
“Por supuesto, luchó toda su vida y todo eso, pero tiene una verdadera habilidad atlética. A veces, cuando las personas ascienden tan rápido y repentinamente y la fama los golpea, si sus prioridades no están en orden y si su vida se vuelve un poco triste, todo puede derrumbarse”.