‘Chito’ Vera promete ser un campeón diferente: “Los de ahora actúan como perras y eligen sus peleas”
Marlon ‘Chito’ Vera espera llegar a ser campeón de UFC y demostrar su categoría como monarca enfrentando a los mejores peleadores de la división, sin escoger rivales y aceptando pelear contra los contendientes número 1 que vayan escalando a dicha posición. El ecuatoriano se quejó que los actuales campeones no actúan de esa forma, sino que más bien se esconden al momento de conseguir el oro.
Chito considera que la única forma de ser grande teniendo el cinturón es competir contra los mejores tal como lo hicieron George St-Pierre, Anderson Silva, Jon Jones, entre otros que siempre hicieron frente a quien seguía en línea.
Chael Sonnen afirma que Khabib abandonará a Islam Makhachev en su pelea más importante (UFC 284)
El sueño del ecuatoriano está cada vez más cerca, pues su siguientes pelea será una eliminatoria contra Cory Sandhagen, ya que ha escalado de forma vertiginosa a su carrera por el título, y es por ello que ya ha prometido cómo será su actuar al momento de ser el monarca, además, apuntó a los campeones actuales que no se comportan como tal.
“Voy a ser un gran campeón. Voy a pelear con quien sea el siguiente en la fila. Todos estos tipos obtienen el cinturón, comienzan a actuar como perras. Debes conseguir el cinturón y ser salvaje. Sé un maldito rey. Ve y haz las cosas. Defender. Anderson Silva, BJ Penn, Georges St-Pierre, lo hicieron así. Consiguieron el cinturón, pelearon contra el No. 1 y les patearon el trasero. Por eso son grandes ahora“
Vera continuó enfatizando que los campeones actuales se comportan como estrellas y eligen peleas a su conveniencia.
“Los campeones de hoy probablemente no serán tan buenos como los de antes, porque ahora son pequeñas perras mezquinas que actúan como si fueran superestrellas de Hollywood. Elige un bando. Ganas el dinero peleando. Jon Jones y todos esos muchachos ganaron mucho dinero porque lucharon constantemente e hicieron enorme su legado“
Chito Vera peleará contra Sandhagen el próximo 18 de febrero, combate que si llega a ganar le estaría garantizando la pelea por el título. Por el momento, el campeonato no tiene pelea oficial, pues se ha rumoreado de Aljamain Sterling se ha desgarrado el bíceps de cara a su encuentro titular contra Henry Cejudo.