Charles Oliveira invita a Tony Ferguson a entrenar con él y ‘El Cucuy’ responde
‘El Cucuy’ no se mostró interesado en viajar a Brasil para expandir sus conocimientos.
Luego de la derrota de Tony Ferguson en el UFC 274, tanto él, como Dana White, manifestaron que el excampeón de peso ligero volvería al octágono y, por ello, un viejo conocido del ‘Cucuy’ lo invitó a entrenar a su gimnasio, se trata de Charles Oliveira quien redactó la invitación en Twitter.
Te puede interesar:
‘Do Bronx’, actualmente, no es el campeón de peso ligero, pero los fanáticos y la empresa lo consideran como tal, ya que dejó vacante su título cuando falló el peso en la báscula, sin embargo, consiguió una victoria importante contra un duro rival. Por contraparte, Ferguson fue noqueado por Michael Chandler en el segundo round, lo que le valió su cuarta derrota consecutiva.
A raíz de lo acontecido con Tony, Oliveira le envió un mensaje público para que viajara a ChuteBoxe y entrenen para mejorar en ciertas áreas para su próxima pelea.
“Estamos entre perros grandes, los altibajos son parte de nuestros viajes. Te admiro mucho, Tony Ferguson. Tienes historia dentro del octágono. ¡Arriba “El Cucuy”!Si lo deseas, entrenemos juntos en la sede de ChuteBoxe en São Paulo para tu próxima pelea. ¡Eres un hermano!”
I’m glad you listened 💯 Way to stay focused Chuck 💪😎 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # Don’t let your team let you miss weight again ok Buddy. We’ll see you soon kid, be good- Champ 🥇 pic.twitter.com/MHoZgw3CX6
— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) May 9, 2022
La respuesta de Ferguson fue inmediata y ‘El Cucuy’ declinó la oferta, pues no la respondió como tal y, en su lugar, le mencionó que no permitiera que su equipo lo hiciera perder en la báscula nuevamente. Cabe recordar de Charles Oliveira ha declarado que sí dio el peso el día anterior.
“Me alegra que hayas escuchado. Mantente enfocado. No dejes que tu equipo te permita perder peso otra vez, amigo. Nos vemos pronto, chico, sé bueno. – Campeón”
Este llamado es idéntico al de Khamzat Chimaev y Darren Till, donde el inglés no dudó en aceptar la invitación y hoy se encuentra entrenando con ‘Borz’ para mejorar su lucha.