“Calvin Kattar aún tiene conmociones cerebrales por los golpes recibidos ante Max Holloway”, afirma su compañero de entrenamiento – MMArts.net

“Calvin Kattar aún tiene conmociones cerebrales por los golpes recibidos ante Max Holloway”, afirma su compañero de entrenamiento

Compartir

Calvin Kattar aún se sigue recuperando de las lesiones que le dejó su combate contra Max Holloway.

Te puede interesar:

“Espero que esta vez no retrocedas, Dustin. Te veré en la mitad del octágono”: Conor McGregor a Dustin Poirier

Max Holloway tuvo una de las mejores noches de su carrera cuando se enfrentó a Kattar en enero de este año. El peleador rompió el récord de la mayor cantidad de golpes significativos conectados en una sola pelea de la UFC y se volvió a postular como uno de los principales retadores al título de su categoría.

No obstante, Kattar tuvo una noche completamente distinta, pues se convirtió en el peleador que ha recibido la mayor cantidad de golpes significativos en una pelea de la UFC. Y, según le reveló Rob Font, un compañero de entrenamiento de Kattar, a MMA News, el peleador se sigue recuperando de las conmociones cerebrales que sufrió en ese combate.

“Kattar aún no está entrenando como normalmente lo haría. Viene algunas veces al gimnasio, pero no con la misma frecuencia que antes. Él aún se sigue recuperando de las conmociones cerebrales que sufrió contra Holloway y está siguiendo los protocólos que le recomendaron los médicos de la UFC”.

Según Font, Kattar quiere regresar lo más pronto posible al octágono, pero sus entrenadores y compañeros son los que le recuerdan que aún no debe hacerlo.

“Él quiere regresar lo más pronto posible para poder recuperarse de la derrota que sufrió. Nosotros somos los que le decimos que aún no puede. Queremos se recupere bien para que no vaya a tener consecuencias más graves en el futuro“.

De acuerdo a estadísticas que reveló la misma UFC, Kattar recibió 445 golpes significativos durante su combate contra Holloway. Por ello, después de la pelea, muchos fanáticos criticaron a sus entrenadores por no haber parado la contienda. No obstante, Calvin después aclaró que estuvo satisfecho con la decisión de su esquina y aseguró que él en ningún momento pensó en rendirse.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram