Caín Velásquez podría ser condenado a 20 años de cárcel o cadena perpetua por intento de homicidio contra abusador de su familiar – MMArts.net

Caín Velásquez podría ser condenado a 20 años de cárcel o cadena perpetua por intento de homicidio contra abusador de su familiar

cain velazquez

cain velazquez

Compartir

Jeff Rosen, fiscal del caso, ha declarado las dos posibles condenas son por “tomar la justicia por mano propia”.

Caín Velásquez ha compadecido ante el tribunal en busca de captar su libertad, luego de haber disparado al auto que conducía el acusado por abusar de un familiar cercano del peleador. ESPN ha informado que el exatleta se enfrenta a diez cargos, los cuales podrían desencadenar en una pena de 20 años o, inclusive, cadena perpetua.

Esta semana, Caín Velásquez era detenido por participar en un tiroteo en San José, California, aunque en un principio no se conocía las razones, el día de ayer se descubrió que el excampeón de UFC intentó asesinar a un hombre acusado de abuso sexual en contra de un pariente. Lo anterior, le valió recibir este miércoles los cargos que enfrenta.

Te puede interesar:

“#FreeCain”: Peleadores se solidarizan con ex campeón Cain Velázquez por disparar al agresor sexual de su familiar

Todo comenzó el martes cuando ‘El Toro’ era detenido por haber disparado a un auto y hacerle llegar una bala con una pistola de calibre 40. El implicado en este problema era Harry Goularte, quien es acusado de abusar sexualmente de un familiar se Velásquez, sin embargo, en la persecución, Caín le disparó al padrastro de este, Paul Bender.

Este miércoles le fueron leídos los delitos al ex monarca de peso pesado de UFC, los cuales son:

  1. Disparar a un vehículo ocupado.
  2. Tres cargos de asalto con arma mortal.
  3. Cargar un arma en un auto.
  4. Portar un arma cargada con intención de cometer un delito.

El delito más complicado para Caín es intento de asesinato, pues si se confirma y se declara culpable por dicho concepto, arriesga 20 años de cárcel o la cadena perpetua.

El fiscal del caso, Jeff Rosen, ha declarado que este problema con la ley se debe a que Velásquez intentó tomar la justicia por sus propias manos, luego de que el acusado de abuso sexual, Goularte, quedara en libertad supervisada al ser denunciado por el familiar cercano de Cáín.

La triste tragedia es que el Sr. Velásquez optó por tomar la ley en sus propias manos, poniendo en peligro al público y a todos los que estaban en el camión. Este acto de violencia también causa más dolor y sufrimiento a su familia

Cabe recordar que no se conoce la información de qué tan cercano es el parentesco entre la ex estrella de UFC y WWE con el menor abusado, pues, este último, tiene menos de 12 años y, por lo tanto, su identidad es oculta para la población. No obstante, han salido varios rumores de que podría ser el hijo de Caín Velásquez, por lo que ya varios peleadores le han entregado su incondicional apoyo al alguna vez campeón de peso pesado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram