“Cada round es como una nueva pelea”: Belal Muhammad explica cómo es entrenar en Daguestán
El contendiente de peso welter se encuentra entrenando su lucha de cara a su encuentro con Leon Edwards.
Belal Muhammad, contendiente de peso welter de UFC, ha detallado su experiencia de entrenamiento en Daguestán, donde se está preparando para una pelea por el campeonato de peso welter de UFC contra Leon Edwards. Según Muhammad, cada asalto se siente como si fuera una nueva pelea.
Durante una entrevista en MMA Junkie Radio, Muhammad explicó los beneficios de entrenar en Daguestán antes de una pelea de UFC. Según él, muchas de las cosas que hace durante el entrenamiento son como si estuviera peleando. En este lugar, realiza ejercicios específicos con su equipo, que incluye luchadores y entrenadores de alto nivel. Esto hace que cada ronda sea mucho más difícil.
“Aquí hago muchos ejercicios específicos con mi equipo y cuando termino de hacer esos ejercicios, tengo que estar listo para partir con lo siguiente. Es una sensación incómoda. (…) Muchos de estos tipos no son con quienes estoy acostumbrado a entrenar todos los días, lo que hace que cada ronda sea mucho más difícil. Cada round se siente como si fuera una nueva pelea”.
Dana White anuncia dos superpeleas para el UFC 299 y 300
Muhammad también mencionó que al no estar con sus compañeros de entrenamiento habituales, constantemente tiene la motivación extra para esforzarse al máximo durante los entrenamientos. Este ambiente incómodo, según él, le ha preparado correctamente para su oportunidad por el título de UFC.
Belal, con su entrenamiento en Daguestán y todo lo que ha aprendido de los mejores luchadores y luchadores de MMA, espera poder destronar a “Rocky” y llevar a casa el campeonato de peso welter de UFC.