“Busco nombres que me hagan querer ir al gimnasio”: Rafael dos Anjos quiere pelear con Conor McGregor
El ex campeón de peso ligero de la UFC, Rafael dos Anjos, todavía siente que tiene asuntos pendientes con Conor McGregor dentro del octágono.
Dos Anjos derrotó el reemplazo de corto plazo Renato Moicano en el UFC 272. Originalmente iba a enfrentarse a Rafael Fiziev antes de que éste diera positivo por COVID-19. El peleador brasilero de 37 años, demostró que todavía puede competir con algunos de los mejores pesos ligeros de la UFC con su última victoria.
El brasileño volvió a la jaula después de dos años de inactividad tras su victoria sobre Paul Felder en su última aparición. Dos Anjos ha declarado previamente que siente que una pelea con McGregor tiene que suceder antes de que sus carreras lleguen al final. Se suponía que iban a competir en UFC 196 cuando RDA tenía el título de peso ligero, pero este se retiró con una lesión.
En su lugar, McGregor se enfrentó a Nate Diaz con poca antelación, perdiendo en una sorprendente derrota por sumisión. ‘The Notorious’ también ha expresado su interés mutuo en una pelea con dos Anjos. Los dos podrían haberse reunido potencialmente en el UFC 264 cuando RDA sirvió como respaldo para el enfrentamiento de McGregor con Dustin Poirier.
Te puede interesar:
El brasilero y el irlandés casi tuvieron un altercado físico en el UFC Apex durante los pesajes del UFC 272. Durante su conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 272, dos Anjos nombró a McGregor como su principal objetivo para su próxima pelea a finales de este año.
“Ahora la pelea tendría sentido”, opinó dos Anjos. “Conor va a volver en el verano”.
Dos Anjos continuó explicando por qué una pelea con McGregor tendría más sentido para ambas partes.
“Él es un gran nombre, vende mucho PPV, también tenemos una historia. Busco nombres que me hagan querer ir al gimnasio. No quiero pelear con nombres que no me interesan. Es el tipo que me motivaría”.
Se espera que McGregor regrese a finales de este año después de sufrir una desagradable lesión en la pierna contra Poirier en UFC 264. No está claro si McGregor volverá o no como un peso ligero para enfrentarse a RDA tras su reciente aumento de peso.
Si McGregor todavía tiene la intención de perseguir un título de peso ligero, un enfrentamiento con dos Anjos tendría sentido. El ganador podría entrar en el cuadro del título y potencialmente ganar una oportunidad para el cinturón más pronto que tarde.