Bryce Mitchell habla tras la derrota ante Jean Silva en UFC 314: ‘di todo lo que tenía’ – MMArts.net

Bryce Mitchell habla tras la derrota ante Jean Silva en UFC 314: ‘di todo lo que tenía’

Compartir

Bryce Mitchell no puso excusas tras su derrota por sumisión ante Jean Silva en su primera declaración después de caer en UFC 314 el sábado.

En lo que se transformó, posiblemente, en la pelea más comentada de toda la cartelera, Silva dominó de principio a fin con una actuación dinámica antes de, finalmente, dejar inconsciente a Mitchell con una asfixia tipo “ninja choke” en el segundo asalto. Antes de la finalización, Silva brilló en el intercambio de pie, pero también mostró una superioridad en el grappling, neutralizando a Mitchell en casi todos los intercambios antes de asegurar la victoria por sumisión.

Después del evento, Mitchell acudió a las redes sociales para hablar sobre su derrota y el decepcionante resultado, que claramente no esperaba.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo y hacerles saber que estoy bien,” dijo Mitchell en Instagram. “Gracias a Dios, Él me protegió. No perdí mis dientes. No tengo huesos rotos. Así que me siento bien por eso. Peleé tan duro como me fue posible. No podría haber peleado más duro. Tal vez podría haber peleado de manera más inteligente.

“Voy a hacer algunos ajustes, pero quiero decir, él me durmió. No tenía nada más que dar. Me siento bien con eso, sabiendo que di lo mejor de mí. Pero tengo que mejorar. Esa es la lección aquí: tengo que mejorar.”

El sábado marcó la culminación de unos meses difíciles para Mitchell, quien pasó de ser ampliamente un favorito de los fanáticos a convertirse en uno de los peleadores más vilipendiados de toda la plantilla tras comentarios aborrecibles que hizo en un pódcast defendiendo a Adolf Hitler y negando que el Holocausto ocurrió.

Durante su primer encuentro con Silva en la conferencia de prensa previa a la pelea, Mitchell fue abucheado por el público, una reacción que nunca había experimentado antes.

Aun así, Mitchell afirma que para cuando llegó la noche de la pelea, sintió el amor y la adoración de los fanáticos que eligieron permanecer a su lado en las buenas y en las malas.

“Nunca había tenido tanta muestra de apoyo,” dijo Mitchell. “Es una locura. Ha sido una semana completamente loca y ni siquiera puedo ponerlo en palabras.

“Realmente pensé que iba a ganar la pelea. Lo creí al cien por ciento. Porque nunca antes había tenido una pelea tan grande y fue como, de la nada, esta pelea recibió toda esta atención. Pensé: ‘Dios me eligió para ganar esta pelea’, pero no fue así.”

La derrota por sumisión deja a Mitchell con un récord de 2-3 en sus últimas cinco peleas, lo que también incluye el devastador nocaut que sufrió a manos de Josh Emmett en 2023.

Por mucho que duela perder, Mitchell prometió que seguirá adelante con dedicación para mejorar antes de regresar a competir nuevamente en el UFC.

“Solo voy a seguir peleando. Eso es todo lo que puedo hacer,” dijo Mitchell. “Eso es todo lo que todos podemos hacer. Cada vez que sufres una derrota, solo aprende de ella y sigue peleando. Eso es lo que voy a hacer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram