Bryce Mitchell afirma que Jean Silva está poseído por una “legión de demonios” antes del UFC 314
bryce-mitchell-jean-silva-ufc-314
El peleador de peso pluma de la UFC, Bryce Mitchell, aseguró que Jean Silva está poseído por una legión de demonios, lo que ha afectado su descanso nocturno.
Según Mitchell, desde la conferencia de prensa de UFC 314 ha tenido dificultades para dormir, pues afirma que ha sido atormentado por demonios en sus sueños.
“Buenos días a todos. Necesito que mis hermanos cristianos oren por mí para que pueda dormir en paz. Desde el día antes de la conferencia de prensa, todas las noches he tenido sueños demoníacos”, declaró Mitchell. “Legiones de demonios me atacan cada vez que duermo. No he tenido ni una sola noche de sueño tranquilo desde ese día. Estas entidades me rodean, tratan de provocarme y hacerme enojar. Luego, el sueño cambia y me envían mujeres hermosas para tentar mi lujuria y hacerme engañar a mi esposa… El 12 de abril no solo pelearé contra un hombre, sino contra alguien poseído por una legión de demonios”.
Mitchell también pidió a sus seguidores que oren por él para que pueda superar estas experiencias y recuperar su descanso.
Por otra parte, Jean Silva se burla de Bryce Mitchell en la conferencia de prensa de UFC 314
Durante la conferencia de UFC 314, Jean Silva no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Bryce Mitchell.
El brasileño llevó consigo un globo terráqueo, haciendo referencia a la conocida creencia de Mitchell de que la Tierra es plana. Además, Silva se mostró confiado en que lo noqueará el 12 de abril.
“Hermano, pronto vas a empezar a ver el mundo como realmente es: redondo”, dijo Silva en la conferencia. “Bryce Mitchell, relájate. Tú solo estás aquí por mí. Te daré un consejo: no agarres el micrófono. Está poniéndose feo. Nadie quiere escucharte. Acostúmbrate a ver el mundo como redondo. ¿Sabes qué es lo más loco? Que ni tú mismo crees en ti”.
Mitchell llega a UFC 314 con un récord de 17-2 y viene de una victoria por nocaut sobre Kron Gracie. Por su parte, Silva tiene marca de 15-2, está invicto en la UFC con un récord de 4-0 y viene de un contundente nocaut sobre Melsik Baghdasaryan.