Brock Lesnar le suplicó a Tony Ferguson que se retire de la UFC: “Nadie me va a decir que hacer”
‘El Cucuy’ viene de perder con Paddy Pimblett en UFC 296 en diciembre y parece que seguirá peleando.
Aunque Tony Ferguson mostró destellos durante la pelea, aún así sufrió su séptima derrota consecutiva. En su racha actual, ha caído ante nombres como Michael Chandler, Nate Diaz y Justin Gaethje. Tras su última pelea frente a ‘The Baddy’, muchos aficionados pidieron que Tony Ferguson se retirara.
VIDEO: Merab Dvalishvili le da paliza a Youtuber que reta a peleadores de UFC
Sin embargo, no es la primera vez que escucha tales sugerencias. En una reciente edición del podcast Jaxxon de Rampage Jackson, el ex campeón de peso ligero habló sobre el tema del retiro. Ferguson rechazó las peticiones de colgar los guantes.
“El entrenador fue genial. Tengo muchos entrenadores. Voy a ser un hombre de verdad, es como el entrenador Jackson aquí. No conozco ninguna diferencia, siempre es dar el paso para jugar y tener gente que quiere que lo hagas, no conozco a nadie más, pero para mí es diferente. Todavía me mantengo en contacto con el entrenador [Lesnar]”. Dijo Tony Ferguson le dijo a Rampage Jackson , recordando su tiempo en The Ultimate Fighter con el ex campeón de UFC Brock Lesnar.
El peso ligero también reveló que no son solo los fanáticos los que desean que se retire. En medio de su racha de derrotas, recibió una llamada de Lesnar, instándolo a hacer lo mismo.
Dijo, después de una de mis peleas, creo que hace cuatro peleas, ‘En serio deberías pensar en retirarte’. El entrenador Brock [lo dijo], era simplemente real. Lo mejor que siempre me decía es “Ahorra tu dinero, paga tus impuestos”. Después de cada pelea, nada como “Buen trabajo”, no, “Ahorra tu dinero, paga tus impuestos”. Como, está bien, entrenador”.
Por si no lo recuerdad, Brock Lesnar fue el entrenador de Tony Ferguson en la temporada 13 de The Ultimate Fighter. ‘El Cucuy’ ganó el torneo y el contrato de UFC, y mantuvo una relación cercana con el peso pesado. Aunque todavía mantienen contacto hoy en día, parece que a Lesnar no le agrada la idea de que Ferguson siga compitiendo activamente.
Más adelante en la entrevista, Tony Ferguson confirmó que no tiene intenciones de retirarse.
“Ya soy un jodido miembro del Salón de la Fama, hombre. Ellos ya lo saben, ¿y sabes qué? No me jubilo. Cada vez que me lastiman, vuelvo con jodida venganza porque, como dije, necesitas una bofetada en la cara para poder hacerlo porque la única persona que lo va a hacer somos nosotros mismos… Nadie me va a decir qué. Qué carajo hacer. Voy a luchar hasta que se me caigan las ruedas. Que se joda el tipo jubilado”.